1183130
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 256

26 ago 2011

Marcelino pone a Héctor al corriente de la detención de Trino y de las sospechas que recaen sobre él. Héctor no está seguro de poder hacer mucho. Adelina ha tenido un pálpito de que algo puede ir mal y teme que Andrés haya decidido cometer una locura.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 256" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 256"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Bricia

    HOLA, porfa alguien me puede decir como puedo ver los videos de los capitulos q no he visto le doy y no se abre me desespera asias Bricia.

    07 sep 2011
  2. Luis S

    Por fin el falanjon y la proxeneta han solucionado su futuro, algo que yo no creí que terminara así, pero así es la vida y muchos mas casos así se podrán comentar e incluso se pasearan por la calle hoy, de todas formas esos dos aunque los tiempos cambien, no creo que cambien sus costumbres, un dia llegara que sigan sus filosofías y después llegara la basura que les recordara quien en realidad son. En cuanto a la interpretación de estos dos, IMPECABLE.

    07 sep 2011
  3. Rio-Brasil

    ¡Mira que bien, Judy! Todos en aquella época pasaron canutas, y ni todos salieron haciendo todo lo que Andrés y Adelina hicieron. Si el precio para llegar a lo alto es pasar por arriba de los demás, pienso que mejor sea no llegar tan alto ¿No? ¿O será que los fines justifican los medios? Donde andará la tan propalada civilización, porque, si es como dices, no salimos de la barbarie ¿no?

    30 ago 2011
  4. JUDY

    A ver si no voló mi comentario...ultimamente no se que pasa!"

    29 ago 2011
  5. JUDY

    ¡Hola! Sigo opinando que lina mucho de lo que hizo lo hizo por sobrevivir, mal hecho, por supuesto, pero hay que tener en cuenta la posición de los respectivos personajes en plena guerra, no ahora. La posición de Andrés deriva de lo que hizo en la guerra, si en vez de ir con el bando falangista llega a meterse con el bando republicano no tendría el dinero que tiene. Adelina para llegar a lo alto en el baile y las revistas tuvo que llevarse por delante a mucha gente, entre ellos su hermana que enloqueció por ella, su marido y su amigo homosexual de tiempos de la guerra, además de hacer numeros que dudo le gustaran demasiado. Luego tuvo una hija con Andrés en parte por amor y en parte por mantenerse ligada a el. Después siguió con la academia de baile ganandose dineros extras a costa de las bailarinas porque no tenía en absoluto asegurado que su hija tuviera financiación económica cuando ella faltara por parte de su padre y cuando consiguió tener seguro eso y después de sufrir el "arresto" de su hermana, cesaron sus crímenes. Evidentemente no digo que lo hiciera bien, mal por ella y mal por Andrés, pero tenía justificación, no por simple maldad. SALUDOS AMARFOREROS!

    29 ago 2011
  6. PPA

    AMY, tienes un post mío del sábado a las 18:46h. Espero que lo hayas visto. Un saludo a todos

    29 ago 2011
  7. Gladys Barrero de Isaza

    Me encanta esta serie por ser histórica, la magnífica caracterización de los personajes, además de su excelente actuacion. ¡Qué buen trabajo de equipo¡

    29 ago 2011
  8. Ariana

    YT, parece que ya pasó lo malo, y gracias que Irene no ha sido tan mala como parecía. Me alegro de que no hayas sufrido ningún mal. ==== Se ha comentado por aquí la conversación entre Andrés y Adelina. Adelina justifica el comportamiento de Andrés y de ella en el hecho de que tenían que sobrevivir. No, no se sobrevive haciendo el mal y con el status de Andrés y Adelina. Sobrevivir es lo que hicieron la mayoría de las familias españolas que tuvieron que sufrir la postguerra, y lo hicieron desde el trabajo y con muchísimas privaciones. Adelina está limpiando su mala conciencia con una justificación que no tiene credibilidad.

    29 ago 2011
  9. Amy

    Paula muy bonito el vídeo de joutube gracias por recomendarlo me ha gustado mucho y es de buena calidad un saludo amy

    29 ago 2011
  10. maria

    PAULA ESQUIDAR, gracias por recomendar el vídeo de youtube "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS ANDRES E IRENE SI TU TE ATREVES", me ha gustado mucho. Saludos!!.

    29 ago 2011