Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 252

22 ago 2011

Se celebra el entierro de Eulalia. A él acude el vecindario, los trabajadores de la fábrica y amigos de la familia. Pedrito está pasándolo mal por el hecho de que su padre esté detenido y, para defender su inocencia, se enfrenta a unos compañeros de la escuela.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 252" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 252"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. jesus

    euralia no podia morir

    20 oct 2011
  2. Cristina

    Yo vivo en Italia, este sería el capítulo de mañana pero gracias a TVE como no podré verlo, lo veo hoy!! Me he enganchado el mes pasado...por casualidad...y es fantástica...y echaré de menos a Eulalia...mucho mucho....nos parecemos....hasta siempre

    19 oct 2011
  3. aLICIA

    Hola!! vivo en Argentina, provincia de Buenos Aires, comencé a ver la serie hace unos pocos meses y no pude dejar de verla. Qué bien hacen los españoles estas cosas, con qué cuidado! los felicito. Seguiré viendo la 7ma. temporada, pero extrañaré a algunos personajes de la 6ta. Muy buenos actores, me encantan los del Asturiano. Los saludo y les envío mi cariño.

    11 oct 2011
  4. YT

    Hola PPA y Gema, mil gracias x su apoyo!!!!!!!! Llevo viendo la serie 3 temporadas pero por falta de tiempo no sabia del foro. Seguiremos en esta entonces........ A mi me ha tocado vivir en España un tiempo, luego en Libano y actualmente estoy en Estados Unidos............naci en la bella y sufrida Guatemala.. (la de Ubaldo....jajaja). Asi q cuando empece a ver la serie me encanto, ya q podia ver un poquito de la historia de España, y claro, estando ahi, mi mente podia ubicarse en los lugares......!!!!! Para mi tambien es un placer conocerlas y entrar a formar parte del grupito del foro. Aunq seamos "nuevas" es muy agradable compartir..... Q disfrutemos los dos ultimos capitulos !!!!!!!! Saludos cordiales para todos todos........

    24 ago 2011
  5. Pasaba por ahi

    Hola Gemita, no avancemos acontecimientos. De momento estoy aquí y seguiré opinando y enviándote saludos desde Costa Maresme porque sé que te llegan los aires marinos. Y tú tranquila, llegas cuando llegas y llegas adonde llegas. Todos somos personas y sabemos que se nos puede pasar un post sin leer. No pasa nada. Cada cual conoce sus circunstancias y sus posibilidades de tiempo de entretenimiento. // Y a los nuevos deciros que no os perdáis ningún capitulo del inicio de la 7ª temporada, pues está claro que quienes se perdieron la escena de la Embajada Guatemalteca aún pueden estar suspirando por un final feliz para Irene y Andres.

    24 ago 2011
  6. GEMA

    María José-Hola!-gracias por tus palabras de aliento!.¿sabes?, yo conocí este tiempo atrás a Manolita (Itziar Miranda) y es simpatiquísima, igualita que es en la serie!, ¡no cambia nada su aspecto! (llevaba una coleta).Es sencilla, amable y muuuuuy cariñosa.Le pregunté si nos leía y dijo que desgraciadamente ¡No!.Pues me contó que trabajan muchísimo en la grabación y cuando salen a las 18.00 HS están hechos fosfatina y solo quiere descansar!.Y los fines de semana hace teatro!.Pero es como si la conocieras de toda la vida!.Me firmó un autógrafo!.Es que vino a Alcalá H. a trabajar en una obra de teatro, "El Tartufo" y fuimos a verla actuar, tambien trabajaba Ubaldo (Roberto San Martín), ese fue más esquivo y me han dicho que es guapo,pero antipático y seco.Bueno me despido ya que soy un poco pesada!.Saludos preciosa!.Gema!.

    23 ago 2011
  7. GEMA

    PPA- El día que dejes esto, querida amiga, va a quedar un Hueco MUUUUUY GRANDE!!!!.Nadie va a "poder ocupar tu lugar", con tu ingenio, tu "saboir faire".Yo desde luego lo voy a sentir Enormemente (H.).No sabes que disgusto me das, querida PPA!.Yo no he enviado nada, pues no me publican nada ultimamente!.Jose Luis es un Monstruo de la escena!.No sé quien mata a quien pero los dos desaparecerán (Matías y Andrés).Ya veré si me animo a preguntar algo a J.Luis.Buenas noches preciosa!.Me alegro de hablar contigo, pues últimamente me quedo rezagada!.Un Beso para tí y Saludos a Costa del Maresme!.

    23 ago 2011
  8. M. José

    Gema, de acuerdo con tu opinión sobre Basilio, es simplemente entrañable. Un saludo a toda la gente que participáis aquí, me río mucho con nuestras ocurrencias. Por cierto, hace menos de un mes me encontré con el actor que hace de Andrés (José Luis) en un avión, me quedé de piedra, le saludé y fue muy amable, parecía un encanto de persona. Os mando un abrazo desde Brasil.

    23 ago 2011
  9. Pasaba por ahi

    Gema ¿has enviado ya tu pregunta a José Luis??? Yo lo he hecho, a ver si esta vez tengo suerte y me la publican. Yo también tengo mucha ganas de ver el duelo, pero ya sabes en el video de avance he visto una imagen de Andrés sujetando la pistola que me ha dado por pensar. Ya veremos qué pasa y cómo se llama el jabalí que finalmente aprete el gatillo !!!! jajajajajaj // En cuanto a mi permanencia, de momento seguiré por aquí, ya avisaré cuando me tenga que ausentar como lo hicieron Isabel L (que espero se esté recuperando) y Marta sin *. Un saludo como siempre desde Costa Maresme

    23 ago 2011
  10. GEMA

    Blanca- te he escrito un post en el nuevo capítulo, maja!.Es por si solo lees aquí.No me olvidé de tí ( qué lo sepas!).Gema!. Por cierto veo que hablas de parejas y leí que alguien dijo que Ursula y Basilio no eran buena pareja por la diferencia de edad (decía que 20 años!), Vamos se ha pasado 7 pueblos calculando la edad, pues ella debe tener 64/ 65 (de ahí no baja, no hay mas que ver su cara descolgada y sus arrugas, eso sí con gran clase!), y el tiene 74 o así en la vida real (no 80!, como decía la persona en cuestión!), con lo cual se llevan 10 años o así, nada más!. Y luego decía que él era un patán o algo así.De patán Nada!, estaba en un pueblo, pero eso no quiere decir que fuese un inculto!, yo le veo muy educado!.Para mí si hacen buena pareja!, bastante mejor que con Pelayo, ¡que sí ! tiene mucha labia, pero no deja de ser un tabernero para esa sra tan finolis!.El otro era alcalde o concejal del pueblo, y para mí es bastante más fino y delicado que Pelayo. esa es mi opinión, claro!.

    23 ago 2011
Recomendaciones de usuarios