Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 210

23 jun 2011

La discusión entre Felisa y Manolita se extiende a todos, quedando ambas familias enfrentadas. De todos, Basilio es quien más preocupado parece. Andrés respira aliviado al ver que Jaime y Asunción conservan cierta sintonía después de todo. Irene no puede dormir y busca consuelo en el recuerdo de Ubaldo.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 210" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 210"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Star

    pIENSO QUE iRENE DEBERIA DE PRESTAR SU VOZ PARA ANUNCIAR SERVICIOS DE CONTENIDO SEXUAL, TIENE UNA VOZ HORRIBLE, ME FASTIDIA ESCUCHARLA SIEMPRE CON SUS QUEJIDOS Y SUSPIROS, JAJAJAJA

    14 sep 2011
  2. sonia

    Llevo varios días intentando ver los capítulos atrasados en la web y no puedo.No sé si es problema mío o que hay algún problema con vuestra página.¿Me podríais confirmar por favor de qué se trata?Me da mucha rabia perderme la serie.Gracias.

    28 jun 2011
  3. Alzira

    No pienso haberme perdido algún capítulo y no sé de dónde viene que Andrés haya violado a Irene? Me imagino, que si así fuera, e Irene tuviera constancia de ello, poco andaría por su entorno... Tampoco reconocío a Joaquín, que por la edad, menos habría cambiado. Ahora bien, Andrés no se porta bien con su mujer, pero se casó "obligado", y todavía no sabemos cierto si Jaime es su hijo....Hay que reconocer que Eulalia, empieza a humanizarse desde su hospitalización, y yo creo en el flechazo de Andrés por Irene, y como bien lo dice Beatriz, SOLO es una serie!

    25 jun 2011
  4. Silvia Duran

    Como me encanta Basilio un abuelo tan alcahueta, coqueto; es bello ver a una persona mayor con esos animos y me encanta como habla de rapido; como admiro a personas como el, con sus anitos y trabajando.

    24 jun 2011
  5. Beatriz

    Solo es una serie, jolines, aquí la gente se toma las cosas demasiado a pecho, es alucinante. A mi me encanta Andrés y me parece uno de los mejores personajes que ha pasado que a pasado por la serie en mucho tiempo. Me quito el sombrero ante José Luis García-Pérez.

    24 jun 2011
  6. Jacaranda lila.

    A mi lo que me parece es que los guionistas van improvisando y a veces dejan cabos sueltos que hacen que los espectadores pongamos cara de pócker. También creo que abusan de escenas que se repiten hasta la saciedad para alargar la serie mientras dilucidan como continuar. Estoy hablando genéricamente, pero todos los que seguimos esta maxiserie sabemos de lo que hablamos. Así y todo, estoy enganchada, y si no puedo verla al mediodía la veo a la carta por la noche, que por cierto, muchas veces no me entra, se queda en blanco. Saludos a todos.

    24 jun 2011
  7. Pasaba por ahi

    Rociopl, yo añadiría a tu post de las 12:07 h que en la confusión de Irene se puede ver como si un 6º sentido le estuviese avisando de que Andrés no le conviene, por ejemplo con los sueños que tiene, sobre todo los dos últimos (andrés muerto en su cama; Andrés entrando en su habitación). Esos sueños no le son "agradables" por lo que en una interpretación de los sueños se diría que no son de "buen presagio". Después que cada uno vea, mire, se imagine, y proyecte lo que le dé la gana ¿no crees? Yo desde que entro en estos foros alucino con muchas cosas, sobre todo con lo poco que algunas mujeres se respetan a si mismas por un tío "bueno" !!! jajajajaja Y la inversa !!

    24 jun 2011
  8. Ruthy

    ROCIOPL ((((hoy 12:07h))) lo has clavado con lujo de detalles.. 100%.. sumando que ante los ojos de IRENE.. ANDRES casi mata a EULALIA.. no pierde oportunidad en humillar a su esposa degradandola ante todos. Dudo que IRENE no haya enterado por quien fue enviado CASARES (((ANDRES lo envio en plan de intimidar a UBALDO))) el cual violo brutalmente a IRENE. Saludos.

    24 jun 2011
  9. Pasaba por ahi

    Si Irene fuese amiga mía le desaconsejaría irse con Andrés. Las personas no cambian así como así, y hay que ver cómo Andrés trata a su mujer, a su hijo y a veces a Matías, su amigo y confidente. Sólo es un poco mejor cuando trata con mujeres, aunque repito hay que ver cómo trató a Felisa y a Amalia. En cuanto a la moraleja de la tía Ursula respecto a Basilio y al hecho de que después de descubrir que no eran de las mismas ideas han podido hablar civilizadamente, no se aplica pues Basilio en "tolerancia" está a años luz de Andrés. // Sobre la posible responsabilidad de Andrés en la muerte de la madre de Irene, es cierto que las cosas aún están confusas, pero lo que está claro que como autor o como encubridor Andrés está implicado en primera persona. La tensión amorosa, sentimental, pasional o lo que sea entre Irene y Andrés se mantendrá durante unas semanas para que el desenlace de la misma pueda impactar a la audiencia, pero pienso que sucederá como siempre, una parte estará a favor y la otra en contra. Y como apunté en otro post Jaime tendrá mucho que ver en ella al querer defender los intereses de su madre (Eulalia) y cuando descubra que tiene una hermanastra fruto de la doble vida de Andrés (algo que Irene sabe) !!!

    24 jun 2011
  10. Olinka Berger

    ¿Pero qué disparate es ese de que Andrés ha abusado de la sosa de Irene? Eso jamás ha ocurrido, a no ser que me haya perdido algún capítulo y va a ser que no. Si se refieren a cuando Andrés intentó propasarse estando borracho en la embajada, eso no es abusar de nadie. Otra cosa es lo que haya hecho Andrés en su pasado que todavía está por ver. Aunque la rumorología apunta a que Matías seguramente tenga mayor implicación en la muerte de la madre de Irene o lo que quiera que sea, aunque en un principio nos hagan creer que es Andrés el responsable.

    24 jun 2011