www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1111565

Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 187

25 may 2011

Aunque Amalia hace todo lo posible para congraciarse con Andrés, Almudena sigue sin congeniar con su nueva profesora. La noticia de que Miguel intercedió para que su hermana consiguiera el puesto de trabajo los acerca a ambos.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 187" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 187"
Programas completos (1710)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ricardo Gabriel

    Hola M desde Mexico tenia el mismo problema que tu entra aqui http://www.diariotube.com/amar-en-tiempos-revueltos-temporada-6-descarga-directa-bitshare-megaupload-fileserve-online/ modifica los codigos para descargar y en lugar de megaupload pon megavideo cargara la pagina para verlos y ya no se detendendran continuamente.

    09 jul 2011
  2. M desde Mexico

    Hola a todos los seguidores de la serie. Soy una fiel seguidora desde los inicios de la serie, tanto así, que estando de momento destinados con mi marido en Mexico, desde aquí la sigo por internet, pero, desafortunadamente desde hace un tiempo tengo problemas para verla en mi ordenador, un MAC de sobremesa. Oa preguntáis cuál problema? pues sencillamente que no puedo verla de un tirón, ya que se detiene continuamente. Es la unica serie con la que tengo problemas. Si alguien me puede hacer alguna recomendación, os la voy agradecer. Muchas grcs, M desde Mexico

    03 jun 2011
  3. maripi

    sabeis que cancion es la que baila ubaldo co n adelina en la academia

    26 may 2011
  4. anonima

    Hola, soy nueva,en lo que se refiere ha comentarios nunca he comentado nada y la verdad no se como me ira en el primero.Hace dias que leo vuestros comentarios y en parte estoy de acuerdo con alguno de ellos ,pero otros no los veo de la forma que dice esta serie que es de la epoca de franco y como vosotros lo veis.Como por ejemplo lo de Chelo y Don Santos,ponen una niña muy quisquillosa para el pobre hombre ,pero no la pusieron tanto con un hombre casado y supongo de la edad de Don Santos ,por que no le dio asco de tal tipo? Yo es lo que me pregunto y por ultimo en aquella epoca era mas verguenza estar soltera ,que casarse con un pobre hombre que siempre la respeto.

    26 may 2011
  5. Ácrata

    Pibra, como te he dicho en Soria, por ejemplo, de donde era mi abuelo y donde fue maestro, las casas tenía luz, mortecina, pero luz eléctrica y no sólo en la del maestro, que entonces como ya se sabe se decía aquello de pasas más hambre que un maestro de pueblo, sino también en la de los agricultoes. Tenía alumnos de todas las edades y adultos. He tenido la satisfacción de conocer cuando era niña a algunos de sus alumnos, que ayudaban a los padres en el campo, pero también iba al colegio y me descubro ante ellos por su forma de expresarse y su saber. El Madrid de la década de los 50 no era ni malo ni bueno, era el de una sociedad que estaba mejorando poco a poco. Donde las mujeres trabajaban fuera de casa hasta casarse (mi madre lo hizo en una industria junto con otras muchas muchachas, se llamaba Bresel) y donde se divertían con cosas tan simples como irse a dar un paseo por el centro. Otra cosa muy distinta es la que se produjo al principio de los 60 con la emigración del campo a la ciudad y las condiciones en que empezaron a vivir los nuevos urbanitas. Salud

    26 may 2011
  6. pibra

    En cuanto a las 4 regals bien aprendidas, mi abuela paterna no sabía leer, sin embargo mis abuelos maternos sí que sabían leer y escribir,, las 4 reglas y más. Yo sólo opino, porque tengo la cara y la cruz de la realidad de aquellos tiempos y me gustaría que lo reflejaran.

    26 may 2011
  7. pibra

    Acrata, mi abuela materna tampoco pasó penurias, incluso tenían electricidad viviendo en mitad del campo, pero eran terratenientes. No todo el mundo vivia así, la gran mayoría vivia o malvivía. Ya sabemos que en las capitales era difierente y sobre todo los pueblos, pero aún así, sigue sin reflejar la verdadera realidad de la época.

    26 may 2011
  8. Ácrata

    Veamos, sobre los comentarios que hacéis sobre la realidad social de ese momento. Mi madre, nacida en el 29 en Madrid, no pasaba ni con mucho las penurias de la gente del campo, (vivían más o menos como se refleja en la serie ) y en este punto dependía también de la zona de España donde se criasen, porque no era lo mismo la sociedad rural extremeña o andaluza que la de Castilla, entre otras cosas porque no se trabajaba para un patrón, sino que las tierras eran propias y eso marcaba diferencias respecto a otros lugares de España. Así pues, en aquella época había dos realidades muy marcadas, las de la sociedad rural y la urbana. Siendo de clase obrera en la ciudad no se vivía tan mal, trabajaban y podían permitirse ir al cine y por supuesto tener más de dos mudas, iban a bailes con sus amigos. No estaba siempre lloviendo, ni se comía pan negro como ponen, sino blanco. El ser secretaria no era tan difícil, simplemente se les pedía mecanografía y taquigrafía. Mi tía lo estudió y trabajó en ello. Muy acertado el hacer a Asun practicar y practicar, así es como se aprende meca. Otra cosa, mi abuelo fue maestro rural y os aseguro que sus alumnos, tenían muy bien aprendidas las 4 reglas y la ortografía. Además Asún ya traía estudios y asiste a clase con Almudena, ésto, unido a su inteligencia, da credibilidad a su cambio. Lo de besarse en público, ni por asomo. En el Retiro, por ejemplo, si los guardias del parque te veían te ponían una multa por escándalo público. Salud

    26 may 2011
  9. Fátima

    Cuanto drama! Entre la hija de los del Asturiano y la espera a q Ubaldo se muera... A mi me da mucha pena, pero...

    26 may 2011
  10. pibra

    La verdad es que la serie está perdiendo todo su sabor. Me cuenta mi padre que en aquellos tiempos sólo tenían una o dos mudas de ropa para ponerse y que se pasaba lloviendo semanas enteras si n descanso, la ropa no se secaba y andaban por la casa como dios les trajo al mundo, pasando río y necesidad. mi padre nació en el 56. Lo normal en aquel tiempo es que los hijos trabajaran desde muy temprana edad. Por lo tanto, las hijas de Manolira y Marcelino deberían salir colaborando más, tanto en la caa comoe n el bar. Mi madre con 11 años llevaba perféctamente su casa (lavar, planchar, comida, blanquear la casa, lavar al rio con mi abuela...). Mi abuelo paterno cuidaba una huerta y no dejaba a mi padre y a mis tios coger ni una naranja por miedo a perder el empleo y la casa (que era de los patrones). ¿Y las bestias de carga? dóne están en AETR? En fin, mejor lo vemos . Os dejo un vídeo de mi pueblo que grabó una cadena americana en 1964. Espero que os guste. http://youtu.be/5CZCzSS9tHE

    26 may 2011