Amar en tiempos revueltos - Temporada 2 - Capítulo 216 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 216 216

Ernesto está dispuesto a huir con Elisa a Lisboa. Despide a la enfermera pretendiendo hacerle creer que se va a llevar a su mujer a la sierra.

13/07/2007 00:58:52
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 216 Episodio 216
Episodio 216 00:58:52 13/07/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ernesto está dispuesto a huir con Elisa a Lisboa. Despide a la enfermera pretendiendo hacerle creer que se va a llevar a su mujer a la sierra. La enfermera lo desaconseja tajantemente y Ernesto, en medio de un ataque de cólera, la echa a la calle. La enfermera, muy preocupada por lo que está sucediendo en casa de Elisa, avisa Pablo. Alicia se enfrenta al fin a su padre: no quiere volver a España. Amparo se queda sin aliada en la prisión: la Hermana Nuria es trasladada. La monja va a despedirse de Paloma, y ésta le cuenta que Ildefonso no ha contestado a su propuesta de adoptar al niño de Amparo. Con la intervención de Ginés y Pelayo acaban los problemas matrimoniales de Marcelino y Manolita. Ramiro se presenta en el Morocco para despedirse, pero Paloma no le deja marchar. Angel le confiesa a Sole sus sentimientos y acaban haciendo el amor. Elisa intenta huir y Ernesto la amordaza. Marcos consigue un arma: está dispuesto a enfrentarse a Ernesto.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado