Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 192 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 192 192

Antonio reprocha a Charles que ponga en peligro a Andrea, pero acaba pidiéndole que visite a Marcial en la cárcel, haciéndose pasar por su hermana.

14/06/2006 00:40:40
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 192 Episodio 192
Episodio 192 00:40:40 14/06/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Antonio reprocha a Charles que ponga en peligro a Andrea, pero acaba pidiéndole que visite a Marcial en la cárcel, haciéndose pasar por su hermana. Una vez allí, informa a Marcial de que su fuga es inminente. Doña Loreto le pide a don José Enrique que diga una misa al cumplirse el aniversario de la muerte de Fabián. El sacerdote recibe la visita del padre de Manuel: está enfermo y no ha podido superar la muerte de su hijo. Eulalia se desespera: no entiende por qué Mario se resiste a apoyar la petición de nulidad matrimonial. Andrea, sin embargo, confía en que cambie de opinión. Y Consuelo se alegra, aunque no le dice nada a su amiga de la relación que mantiene con Mario. Pelayo quiere aprovechar el cierre de Semana Santa para fabricar más aguardiente, pero Manolita quiere pasarla en el pueblo y que Marcelino haga de Cristo en la Pasión. Marcelino, preocupado: parece ser que no han renovado la licencia del aguardiente. Consuelo lleva a Miguel a casa de Mario. Pero éste se enfada con ella: opina que se está tomando demasiadas confianzas. Ellos se encuentran todos los martes en el estudio, pero la suya es una relación clandestina, y siempre lo será. Consuelo se va, muy dolida.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado