655022
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Teresa, celosa de la amistad de Ana y Rosa

22 dic 2009

Capítulo 79 - 5T.- Teresa se siente desplazada. Ve como Ana y Rosa son cada vez más amigas y teme que la actriz logre sustituir la bonita relación que tenían las dos. Teresa se muestra cada vez más distante porque no le gusta algunas de los actos de Ana, sobre todo con respecto a su hermano. Esto hace que la relación entre ambas se vaya enfriando.

ver más sobre "Amar - Teresa, celosa de la amistad de Ana y Rosa " ver menos sobre "Amar - Teresa, celosa de la amistad de Ana y Rosa "

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jacqueline

    Soy una fan desde Puerto Rico. No soporto la lejania de Ana y Teresa. Me da mucha pena que una amistad como la de ellas, este en deterioro. Y mas aun, que Teresa no le confiese a Ana de una vez y por todas sus verdaderos motivos para su distanciamiento. No creo, que sea Ana quien deba dar el primer paso, a fin de cuentas la celosa es Teresa. Espero impaciente la reconciliacion de ellas. Los felicito por la novela, aqui en mi pais, se que tienen muchos seguidores y esperamos ver mucho mas........................

    05 ene 10
  2. Cristina

    hola!! me podeis decir xk ana y teresa estan como enfadadas, esq llevo tiempo sin ver amar en tiempos revueltos y hoy ha sido el primer dia que lo he visto desde hace tiempo y he notado a ana y a teresa asi como enfadadas ??? Gracias =)

    04 ene 10
  3. Pepa P.

    Espero que no pase como en otros casos y se sepa que Alfonso es adicto, él le echa toda la culpa a su mujer, igual que Teresa que disfraza de "alejamiento" lo que solo es celos, y no otra cosa, ni ella misma sabe xq se aleja de su amiga. Por otro lado, las embarazadas no tienen panza? - Feliz 2010 para todos!

    02 ene 10
  4. Susana

    Teresa está enamorada de Ana y los celos la van a alejar de ella, pero se dará cuenta de su error y con poco que se le insinue a Ana, e corresponderá, son víctimas de su época y aún no se han dado cuenta de la verdadera naturaleza de sus sentimientos, ojalá se desarrolle esta historia tan fascinante muy pronto...

    01 ene 10
  5. Brisa

    En mi opinion Teresa es una persona soberbia, orgullosa, egoista y, en el fondo, clasista. Ademas, esta donde esta por ser amiga de quien es. No es profesional estar todo el dia de cotilleo en la oficina del jefe ahora, o con su hermano cuando era vigilante de seguridad. Ademas, esta bien que vele por los intereses de su hermano, pero nunca deberia meterse en su matrimonio ni mucho menos decir a su cunada lo que tiene que hacer. No me gusta este personaje. No me fio de la gente asi.

    31 dic 9
  6. Daniel Z.

    Yo no creo que Teresa esta celosa de Rosa. Pero de lo que estoy seguro es que Teresa vela por los intereses de su hermano Alfonso y que al conocer de que pata cojea Ana se preocupa primero y se angustia despues. Ana piensa en la posibilidad de que pronto su hermano sera muy infeliz al lado de Ana. No creo en la teoria de los celos porque Teresa lleva un hijo en su vientre y se la ve feliz con esa bendicion, pese a los nubarrones que se ven venir. Esta es la opinion de alguien que ve este programa desde un punto de vista "antiguo" si se quiere, pero es una opinion mas que debe ser respetada.

    30 dic 9
  7. elamornotieneépoca

    Es impresionante,el poder que ejerce esta serie en mi,no soy de ver estas cosas,pero creo que las historias que se narran en ella son muy interesantes a la par que reales,en cuanto a Ana (cabe decir que esta actriz me fascina,me parece la mejor de 4 que han pasado por la serie en distintan temporadas) y Teresa, en parte son las culpables de que permanezca sentada en el sófa,expectante de que pasrá entre ellas y el entorno que les ha tocado vivir, yo pensé que se casarían con sus aprejas respectivamente, pero que vivirian su Amor en la clandestinidad,si fuese guionista es l0 yo haría,si al final l0s guionistas hacen eso es donde empezará la acción,las empezaran a acosar,tendran que huir y veremos como era la cara de la España de aquell0s años, pero tambien veremos que a psar de la época el Amor se vive igual!!!

    29 dic 9
  8. vaya pandilla de personas que escriben aquí.Es fácil saber que a teresa le joroba ser desplazada por una artista de la ricachona estúpida .El idilio de ambas fué pastiche total, no se sostiene y quiere dar un aire moderno a la historia.La de verdad es la del escritos y la maestra ,que tampoco se sostiene(mas hambre que un maestro escuela, y esta parece catedrática de hispánicas, con camiseta de algodón con volantes,propia de purificacion garcia'no de los años 50 y maestra de cole de monjasuf)Pero me repatea de algo que si es veraz, la historia del cura,el comisario,el chivato,el chupatintas y el poder establecido.eso si que es una historia con fundamento y que debería tener al espectador en vilo.

    29 dic 9
  9. Marta

    hay algun que otro comentario machista, un pensamiento claro de la epoca de los años 50 "Tiene que dedicarse a hacer a Héctor feliz, que se lo merece, y tiene que darle más de un hijo, a ser posible que se parezcan todos al padre, tanto en lo físico como en la forma de ser", bueno es una serie ambientada en esa epoca, pero si no me equivoco hay cientos, miles, muchisimas personas que por miedo tuvieron que esconderse y casarse con personas que no amaban. Ana y Teresa es un buen ejemplo de esto, aunque ellas quieren a sus maridos pero no de la forma como se aman ellas. Espero y deseo que la serie siga con esta historia, porque muestra los miedos y sentimientos de la epoca de Franco.

    28 dic 9
  10. Marta

    Teresa está celosa porque está enamorada hasta las trancas de a Ana , a ver si se lo reconoce de una vez que nos van a dar las uvas y como no espabile hay posibilidades de que Ana se consuele con Rosa...

    27 dic 9