1176194
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar- El Teniente coronel Armenteros llega al barrio

17 ago 2011

Cecilia junto a Amina deciden enseñarle el nuevo barrio a su padre, el coronel Armenteros. Es probable que sean los nuevos vecinos de los Hernández Salvatierra pero el coronel no está del todo convencido de irse allí a vivir (cap. 249 - 6T).

ver más sobre "Amar- El Teniente coronel Armenteros llega al barrio" ver menos sobre "Amar- El Teniente coronel Armenteros llega al barrio"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. JUDY

    Bueno, vamos a dejar el tema de los chaquetones y el "pellejo" que evidentemente se decía en ironía puesto que le voy a dar la razón, muy bonito no es jajaja! Respecto a lo de la puesta en escena me da igual de lo que hable usted, es cuestión de dar tiempo al tiempo, tampoco a Irene y Ubaldo les prepararon una gran recibida en la quinta, simplemente salieron un poco de introducción. De Alberto no dudo que nos gustará puesto que aunque no lo vi en ninguna película ni serie antes, tengo constancia de que no es malo. Y sobre que le guste a Chelo no se que decirle, a lo mejor pero Chelito creo que tiene que ir más por su cuenta de ahora en adelante y lo de irse con otro "carcamal"...jajaja! SALUDOS MARGARITA!

    23 ago 2011
  2. Margarita

    Por cierto Alberto Jiménez es un actor de primera, espero que le den guiones bien elaborados. La primera vez que ví a este actor fué en la película de Achero Mañas "El Bola", donde interpretaba un papel de alto contenido humano. Seguro que nos gustará. Respecto al personaje insisto en mi teoría, le va a gustar Chelo y a la inversa. Aunque igual me equivoco. Salud.

    23 ago 2011
  3. Margarita

    Judy: Entenderá que le llamó "pellejo" usando la ironía, sé que se trata de un chaquetón, tengo en mi haber dos estanterías repletas de libros sobre la moda y su historia, además de varias cajas llenas de revistas de moda, algunas del siglo XIX, por lo tanto creo que mis conocimientos sobre indumentaria son bastante extensos. Lo cierto es que ese chaquetón en sí da aspecto de cutre y el conjunto que forma junto con los exagerados tacones, la falda de vuelo y la melena excesivamente larga está como poco descuidado y alejadísimo del look de una señorita rica de los 50's. En cuanto a la indumentaria de la doncella, sobran los comentarios, viví esa época (en Madrid) y jamás he visto a ninguna muchacha magrebí vestida con el traje de su pueblo, ahora, por el contrario sí se ven mujeres con el chador, pero no entonces. Respecto al nombre de la Gran Vía, no es que yo tenga razón en parte, como Vd. dice, la tengo entera, pero el tema no se debe a lo que Vd. apunta, sencillamente la ineptitud del equipo de gobierno municipal cambió los carteles que había de antes y ha puesto unos en su lugar haciendo constar esa chirriante barbaridad (ha pasado también con algún otro lugar) quiero pensar que de ahí viene el gazapo. Y por último señalarla que en ningún momento he puesto en tela de juicio la interpretación de los actores (lea Vd. detenidamente mis posts) he hablado siempre de la fatal puesta en escena, aunque a fuer de ser sincera, la actriz del chaquetón nunca me ha gustado. Salud.

    23 ago 2011
  4. sonia-aetr

    A mi, de momento esta nueva familia no me gusta. Que pinta una niñita rica toda pija con una mora detras y de repente un padre que no le gusta el barrio. Pues si no le gusta mejor, asi se van y llegan unos mejores. Pero, como dicen otros, TIEMPO AL TIEMPO, a lo mejor hasta nos llegan a caer bien :O

    22 ago 2011
  5. JUDY

    ¡Margarita! No le digo que no, si lo llama "pellejo" pues lo que usted quiera, la verdad es que no encontraba la palabra. Chaquetón de esos es lo que les ponen a todas las señoritas de clase más o menos alta. Sin embargo no le digo que no tenga razón cuando dice que el modelito no es muy acertado. La verdad es que al menos el pelo lo deberían de currar un poquito más, para que parezca un poco más de la época. Respecto a lo de la "Calle Gran Vía" en cierto modo tiene razón usted pero como se supone que los personajes no son de Madrid a lo mejor han dicho eso para que parezcan como más "desorientados", no obstante no le quito razón en que solo con haber puesto un tono un poco desorientado y haber quitado "calle" sobraba. Luego ya el modelito de Amina en contraste supongo que para que tenga aire musulmán, si bien desentonan bastante. En lo que no le doy tanto la razón es en el asunto de la interpretación. No han destacado mucho en la primera escena pero creo que hay que dar tiempo al tiempo. Esta claro que los asturianos no eran lo mismo en los primeros cinco capitulos de la primera temporada que ahora. Irán forjando su personaje a medida que pasen los capitulos. No crea que a pesar de todo no me ha gustado pero nada nada el tinte que le ha dado Cecilia ehe? Solo que le quiero dar tiempo, a lo mejor necesita acostumbrarse al personaje...SALUDOS MARGARITA! GEMAAAA! JJAJAJA.

    22 ago 2011
  6. Margarita

    Pues sí, Gema, no me gustó nada la puesta en escena de los nuevos personajes, me pareció forzada y muy poco cuidado el tema de la vestimenta. He estado unos dias de vacaciones y durante las mismas no he visto ni un solo capítulo, no porque no pudiera (en mi casita en el campo, tengo tele) sino porque me apetecía desconectar lo máximo posible de lo cotidiano, de lo que hacemos todos los dias, así que hay asuntos que me pillan de nuevas, como la detención de Trino de cuyos motivos me voy enterando poco a poco, tampoco sé muy bien que ha pasado con el americano. En fin como queda poco para finalizar la temporada supongo que en un pis-pas todo quedará saldado de alguna manera. Esperemos de la séptima menos muertes y sobre todo menos idas de olla. Salud.

    22 ago 2011
  7. GEMA

    Buenas Noches Margarita!, en primer lugar quiero felicitarla por su crónica sobre la familia Armenteros!, le ha quedado "Niquelá"!, (como diría Pelayo). A mi me dá que esta 7ª va a ser más castaña todavía que la 6ª. Pero hay que dar tiempo al tiempo, ¡es obvio!.De momento no me ha gustado nada la interpretación de la "Nena" con las "pieles de conejo sobado" y "la melena extemporánea al viento" (qué le voy a decir a vd. que no sepa!).Se me antoja que va a ser flojita y más de lo mismo,( la 7ª), a no ser que cambie bastante.De momento mi palabra es "decepción".Daremos tiempo al tiempo.Un saludo afectuoso, compañera!, me alegro de volver a leerla!.Gema!.

    21 ago 2011
  8. isabel

    No se nada de los nuevos pero si pierdo de vista a Andrés Hernández Salvatierra empezaré a ver la 7ª.

    20 ago 2011
  9. Fátima

    Viendo las fotos de la séptima temporada... los Hernández-Salvatierra no sale, y, por ejemplo, Asunción sí, así que ya os podéis imaginar que va a pasar con ellos dos :S

    19 ago 2011
  10. Margarita

    Àlvaro: Que los dioses oigan su afirmación, porque desde la tercera temporada la novela ha ido en declive teniendo más bajos que altos en la realización de los guiones. Durante los tres primeros años, nos mostraron en clave histórica pero novelada la realidad de nuestro pais, a partir del cuarto año, el día a día de "los tiempos revueltos" ha ido quedando de lado, pasando a hacer de las numerosas tramas un compendio de historias más parecidas a un culebrón. Durante los años 50's en España pasaban muchas cosas debido a la falta de libertades, poco o nada se ve de ello en los actuales guiones, de ahí que una servidora desee que su pronóstico se cumpla. Me temo que no va a ser así, ójala me equivoque. Salud.

    19 ago 2011