Amar - "La sexta temporada es diferente a todas las anteriores"

16 dic 2010

El guionista y creador de "Amar en tiempos revueltos", Rodolf Sirera, y el director de la serie, Eduardo Casanova, nos desvelan las novedades de la sexta temporada, porqué es diferente a las anteriores y lo que descubriremos a partir de aquí en Amar.

Además, nos cuentan como es el trabajo que realizan temporada a temporada y como ven ellos el éxito de Amar.

ver más sobre "Amar - "La sexta temporada es diferente a todas las anteriores"" ver menos sobre "Amar - "La sexta temporada es diferente a todas las anteriores""
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Naticris

    Gracias mil a Rodolf Sirera, has hecho un brillante trabajo hilvanando como en filigrana tantos elementos que le dan un realismo a Amar en Tiempos Revueltos que atrapa nuestra imaginación. Felicitaciones al elenco y al equipo técnico, maravillosas tomas de la época. RTVE sois una joya de televisión.

    14 jul 2011
  2. Isabel L.

    EULALIA al borde de la locura. Ya no piensa, no razona, se deja llevar por sus miedos, sus supercherías, su pasado. Es la víctima ideal para los timadores, los desalmados. MATÍAS!! DÓNDE ESTÁS?? VEN A POR EULALIA!!

    01 feb 11
  3. Isabel L.

    1267- Quería escribir "este remedio".

    01 feb 11
  4. Isabel L.

    Y qué me decís de ANDRÉS? Intentando salvar a su hija, dándole todo el cariño que hasta el día de hoy no le ha dado, aguantando su cruz, haciendo su propia introspección, su propia autocrítica. IRENE a su lado, en el fondo, admirando su entrega hacia su hija. Hacen buena pareja. ANDRES se transforma, necesita sentir la chispa... necesita sentir a IRENE cerca.

    01 feb 11
  5. Isabel L.

    Y BENITA continua con su acoso y derribo a JOACHIM; y el hombre huyendo despavorido cuando se le acerca... jajajajajajajajaja. Vaya dos! Pero hay que admitir que BENITA está mucho más guapetona que hace unas semanas, verdad? Es que esste remedio casero y más viejo que el mundo, nunca falla!

    01 feb 11
  6. Isabel L.

    UBALDO le explica a JAIME la enfermedad que tiene. Un problema en la cabeza? Tal vez un tumor en el cerebro? UBALDO está llevando con valentía su enfermedad. No flaquea, ni demuestra miedo. Su amor por IRENE llega al extremo de no explicarle nada para que no sufra. BRAVO UBALDO!

    01 feb 11
  7. Isabel L.

    FELISA está hecha toda una madraza. Es un encanto de mujer... Y BASILIO, el más mayor y el más valiente; el único que da ánimos a su nieta. DISFRUTA!, le dice; VIVE TU SUEÑO!; Sí señor, BASILIO, todo un gran hombre adelantado a su época, persona que ha vivido, sufrido y que ha sacado consecuencias de ello. Estupendo BASILIO!

    01 feb 11
  8. Isabel L.

    PELAYO tiene razón... qué rápidamente que pasa la vida... no te das cuenta y...zas! los padres, a los que creíamos inmortales nos dejan; los hijos se independizan; llegan los nietos; los achaques; las arrugas...y se mira para atrás, se contemplan fotografías de cuando se tenían 18 años, y parece que fue ayer, cuando teníamos toda la vida por delante. Pero la persona a la que observamos en la foto no ha cambiado, continua teniendo la misma ilusión, las mismas ganas de vivir... eso es lo que cuenta.

    01 feb 11
  9. Isabel L.

    CHELITO, BUEN VIAJE, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...

    01 feb 11
  10. Ruthy

    EULALIA sigue obsesiva posesiva y lo que venga la supercheria catacumbas BIBIANA llevara de las narices a la clasista fanatica mide baldosas eclesiaticas, viento en popa hasta que MATIAS tome las riendas.. gente parasito como BIBIANA y CELSO expertos en debilidad humana y especialmente con enfermos familiares. EULALIA hebria de: celos, fanatismo, superticiones, mente enfermiza, baja autoestima, sera la prenda facil, a pedir de boca, del duo vividor, pensar que EULALIA mira a ASUN como pancista y trepadora.. no obstante una vez enfrentada realmente con verdaderos delincuentes no se detiene a razonar sopesar lo acontecido.. el DIABLO el maligno llamando a sus puertas.. la no logica de EULALIA acelera su descontrol!!!

    01 feb 11