685505
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Resumen del primer capítulo de 'Alta traición'

04 feb 2010

Tras ser descubierto como un espía al servicio de la Alemania Oriental, Charles Carlyle es condenado a morir en la horca por alta traición. Paloma Beltrán, convertida ahora en la viuda de un traidor, abandona Inglaterra y se traslada a España donde intenta olvidar el pasado y reconstruir su vida. Durante el viaje conoce a Patrick Turner, un pasajero con el que entabla enseguida una cordial relación y que le ayudará a llegar a Madrid cuando a Paloma le roban el bolso con toda la documentación y el dinero. Pero la vida de Paloma está a punto de sufrir un nuevo y dramático giro cuando, en una parada del camino, su hijo es secuestrado. El único que parece dispuesto a ayudarla es Patrick Turner que acompaña a Paloma en el momento en que esta recibe un mensaje de los captores instándola a no denunciar el suceso a la policía e indicándola a donde debe ir para recuperar al niño.

ver más sobre "Amar - Resumen del primer capítulo de 'Alta traición'" ver menos sobre "Amar - Resumen del primer capítulo de 'Alta traición'"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marilena

    Estoy de acuerdo con nobody.Sin embargo los actores son muy buenos salvo la protagonista. Gines Garcia Millan,buenisimo y el que interpreta a Charles tambien.

    24 feb 10
  2. El tema hubiera resultado más interesante si no lo hubieran banalizado con la actitud frívola de Paloma. Una mujer que queda viuda de la manera que le sucedió a ella y que además le secuestran a su hijo ni erstá tan tranquila ni se acuesta con el primero que encuentra sin importarle lo que acaba de pasarle.........

    07 feb 10
  3. Bea

    este especial no ha valido absolutamente nada, yo no se si es que esta serie ha cambiado de productor o lo que pasa, pero es que llevan ya 2 temporadas super aburridas y cursilonas y si son los especiales el unico que valio fue el primero''flores para belle'' porque los otros dos siquientes mas aburridos no han podido ser.Hubo gente( me icluyo) que hasta lloro con el especial de''flores para belle'' pero los otros dos lo unico que inspiran es sueño, aburrimiento y pena ya que da pena que una serie que empezo siendo tan magnifica este cayendo de esta manera. Ademas no se yo quien se pondria ha estar con un hombre cuando acaban de secuestar a tu hijo......

    05 feb 10