www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1619215
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Doña Natalia, desaparecida

Amar - Naufraga el trasatlántico en el que viajaba doña Natalia

19 dic 2012

El buque crucero Costa Asturiana se ha hundido en mitad del Océano Atlántico. El barco partió ayer desde Avilés hacia República Dominicana con más de 4.000 personas a bordo. Entre los pasajeros se encontraba la famosa Blogger de Amar en tiempos revueltos, doña Natalia, tal y como nos han confirmado los compañeros de la web de la serie.  

NOTA: Este vídeo es una ficción de la web para cerrar el blog de doña Natalia, (un personaje ficticio de RTVE.es) con el que hemos querido hacer un guiño a la línea que han seguido los guionistas de Amar en tiempos revueltos para el final de algunos personajes. Agradecemos la colaboración de nuestra compañera del canal 24h Beatriz Pérez Aranda.

ver más sobre "Amar - Naufraga el trasatlántico en el que viajaba doña Natalia" ver menos sobre "Amar - Naufraga el trasatlántico en el que viajaba doña Natalia"
Programas completos (1710)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pilar Gonzalez

    De muy mal gusto ¬¬

    18 ene 2013
  2. Nelly de V.Gesell-Argentina

    recien veo el "naufragio de la amarologa"....siempre sospeché que provenia de Uds. pues daba datos que era imposible que una admiradora bloguera diera....no obstante no creo que les faltara admiradoras que pudieran hacerlo....bueno fué que se fuera a R.Doiminicana y de allí poder dejar un final abierto....tal vez la hubieran orientado a que fuera a ver los personajes que se fueron a distintos lugares y aún estan vivos.... y saber que hacen...como les vá la vida...pero hacer naufragar a 4.000 personas, es un final muy tetrico....en fin, me lo paso por internert viendo algunos capitulos de las distintas temporadas...pero los EXTRAÑO MUCHO!!! felicidades a TODOS!

    19 dic 2012