Amar - Momento de pasión y desenfreno entre Olavide y Aurelia

19 jun 2012

Olavide y Aurelia tienen un inesperado encuentro en la redacción de 'Sucesos' a altas horas de la noche. Él llega borracho y ella se ha quedado pasando a limpio un artículo de Narciso. Es un momento muy íntimo, los jóvenes no pueden controlar sus impulsos y acaban haciendo amor. Aurelia está libre, pero Olavide se siente culpable tras el acto por haber engañado a su prometida Cecilia (cap. 200 - 7T).

ver más sobre "Amar - Momento de pasión y desenfreno entre Olavide y Aurelia" ver menos sobre "Amar - Momento de pasión y desenfreno entre Olavide y Aurelia"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pasión entre Olavide y Aurelia

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Karina

    DESDE AQUI PEDIMOS A LOS GUIONISTAS DE LA SERIE QUE POR FAVOR UNAN A ESTA PAREJA DEFINITIVAMENTE ES MUY MUY BONITA Y LOS DOS MERECEN SER FELICES. ES LA MEJOR PAREJA DE TODA LA TEMPORADA POR FAVOR!!!! QUE SE CASEN Y TENGAN MUCHOS IJOS LOS DOS SE LO MERECEN.

    21 jun 2012
  2. ella

    Hace tiempo que no ponian nada interesante y ahora hasta me han dado ganas de seguir viendo la serie. Me encanto. Que quimica.De plano que Olavide se ve mucho mejor con Aurelia...hasta le quito varios anitos. Ahora es mi pareja favorita....saquenla mas seguido porfas.Que bonita escena!!!!

    21 jun 2012
  3. Celina

    Siiii!!! despues de tanta desilusion de la relacion de Cecilia y Alberto esta escena me ha devuelto las ganas de seguir viendo Amar!!! me ha encantado! todo!! espero que los lionistas no hagan de las suyas y que esto no termine aqui! Merecen ser felices Gustavo y Aurelia!!

    20 jun 2012
  4. Lilyan

    Bonita escena. Lo único que no es realista para la época porque era impensable que las mujeres como Aurelia fueran tan lanzadas. Pero bueno, me ha gustado, los dos actores geniales y hay mucha química entre ellos. Hacen mejor pareja que los pesados de Héctor y Asun, que parecen padre e hija y tienen un carácter de lo más desagradable. Definitivamente Gustavo y Aurelia son mi pareja favorita y espero que a partir de ahora les den más cancha.

    20 jun 2012
  5. Sandal

    Esta pareja si que me gusta y no los amargaos y desabrios de Asun y Hector. No hay color!! Son naturales, amables, buenas personas y la verdad que Olavide gana un montón cuando se desmelena!! y si Aurelia no es nada del otro mundo, gana por goleada con su carácter. Si señor, vivan Aurelia y Gustavo!!!

    20 jun 2012
  6. Chascosita

    perdon por las malas palabras pero.. la puta madre, que lindoo!!!!!!!!!! me enamore de estos dos..

    20 jun 2012
  7. Ayla

    Estoy de acuerdo en que la escena es realmente preciosa. Los actores lo hacen muy bien, y te emocionan. Aurelia es tan dulce, tan sensible, trasmite una bondad que ciertamente dan ganas de enamorarse de ella. Olavide es una buena persona con muchas virtudes incluida la honestidad que siente haber perdido por no herir a Cecilia con el informe de su padre. Olavide merece a alguien que le quiera de verdad. Cecilia no le puede dar el amor que merece, ni aunque se lo proponga y espero que la relación se rompa. Espero que este encuentro con Aurelia sea la semilla que quede para un futuro, cuando la relación con Cecilia se rompa y se de cuenta de que podría tener una relación maravillosa con esta mujer. Y lo mejor es que ha quedado clara la atracción mutua de ambos. Ha sido muy bonito el final, con Aurelia emocionada con sus lágrimas en los ojos. Algún día Olavide se dará cuenta de lo maravilloso que es que alguien sienta por ti así, que piense de ti así y vea en ti las mayores virtudes que se pueden ver en una persona. Ella ha sido como un regalo caído del cielo para él. Emocionante esta pareja.

    19 jun 2012
  8. Diana

    Si señor. Preciosa escena. Ya era hora de que el Capitán se desmelenara. Y en cuanto a Aurelia, mejor que la sosa de la Asun mil veces

    19 jun 2012
  9. sololeo

    HOLA BUENAS NOCHES!.Soy nueva x estos lares xq como anuncia mi nick solo leo vuestros comentarios sin atreverme a opinar.En parte x vergüenza en parte xq suelo pensar como vosotras y creo q ya está todo dicho. Hoy me lanzo a opinar x 2 razones. Una, me encanta la pareja Aurelia+Olavide. Aposte x su unión dsd q apareció Aurelia en escena. Digo +, me encanta cualkier chica pa este hombre q no sea Sisilia (qno puedo cn ella!!). Ni que decir q la escena de hoy me ha emocionado. Romanticona q es una. Y segundo, y cn ello paro xq me estoy extendiendo mucho, ¿quá pasa cn Asun y Héctor?.Hasta cuando los tendrán enfadados?. Veo innecesario lo q va a pasar esta semana ya q los dos se mueren x estar juntos. Innecesario e injusto pa todos nosotros, espectadores, q estamos esperando dsd septiembre a q se junten. Bueno,ahí lo dejo. Buenas noches y un saludo a todos

    19 jun 2012
  10. Cristina Álvarez

    De acuerdo con todo lo dicho hasta ahora. Muy bien los actores. Olavide, que entra en la redacción como un clow, incluso se le cae el sombrero, para encontrarse con Aurelia que le dice las cosas que le dice el hada madrina a Pinocho. El primer beso tiene algo de cómico. Se lo podrían dar con una nariz roja y luego van perdiendo su comicidad para llegar al final en ese desamparo tan terrible que supone la separación hasta quién sabe cuando. La tristeza de Olavide, la mirada de Aurelia, muy bien. ¿Cuánto le queda a Olavide de servicio en el ejército? ¿No puede poner su bufete de abogados y que le ayude Aurelia?. Hace tiempo puse un "post" a favor de los dos, porque creo que a diferencia de las otras parejas tienen un aire cómico que da mucha frescura.

    19 jun 2012