994330
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - El momento más romántico de Asun y Jaime

21 ene 2011

Capítulo 95. 6T.- Jaime está enamorado de Asun y se lo demuestra cada vez que la ve. Cuando se cruza con ella en el rellano, le besa y le dice que no le importa que le vean. Asun en cambio es más cauta.

ver más sobre "Amar - El momento más romántico de Asun y Jaime" ver menos sobre "Amar - El momento más romántico de Asun y Jaime"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Irene

    Y otra cosa: que esto sirva de lección a esos que decían que la pareja no tenía futuro, o que Asun solo se quería aprovechar de Jaime, porque miren lo que ha pasado, Jaime siempre es el que da los besos y Asun la enamorada, espero que Jaime se dé cuenta al fin de la suerte que tiene

    29 ene 11
  2. Irene

    Exactamente lo que yo pienso Luis, te pongo otro ejemplo: Albert Einstein no sabia leer a los 8 años, así que tendría que ponerse al día bien rápido, porque ENCIMA DE TODO ERA DISLÉXICO. Jaime le está enseñando mucho a Asun, ojalá demostrara de verdad que la quiere.........

    26 ene 11
  3. Luis

    Totalmente de acuerdo con Rafa, además, cada persona requeire su tiempo para ir forjando el caracter y ello tambien depende de las circunstancias vitales. Con 16 años la Pasionaria aun no era la diregente comunista fuerte y valiente en que se convirtió años más tarde, Clara Campoamor, tambien de familia humilde trabajó duro para convertirse en abogada, es decir, que nadie nace sabiendo ni totalmente concienciado, no me imagino al Che con 16 años ideando estrategias guerrilleras, era un chico de familia bien con una vida tranquila, y asi todos los ejemplos que queramos.

    26 ene 11
  4. Isa

    Me gusta mucho esta pareja y la forma de mirarse con mucho cariño.

    26 ene 11
  5. sole

    Mar, disculpa pero creo que personalizas demasiado los comentarios de los demás. Del comentario de Sara solo se deduce que el hecho, en si mismo, de descartar a una persona por su bajo nivel intelectual es un síntoma de soberbia, pero no parece dirigirse a ti ni a nadie en concreto. Lo que si te dice directamente es que tu comentario puede resultar clasista ya que ella carece de estudios y de otros conocimientos por su condición social. La verdad, que estoy de acuerdo con esa percepción, Asun es una chica con ganas de superarse a la que la vida no ha dado facilidades.

    25 ene 11
  6. Rafa

    Quiero destacar que todas las mujeres que se citan en el comentario nº 22, tuvieron la suerte de no crecer en una dictadura fascista, asimismo, la mayoría de las citadas desarrollaron su carrrera política en la Segunda República. Por supuesto, tuvieron que huir con la victoria franquista. Las mujeres progresistas españolas fueron fusiladas, encarceldas, depuradas, exiliadas, marginadas. En el franquismo no era fácil ser mujer, ser pobre y mucho menos ser de izquierdas.

    25 ene 11
  7. Paca

    Pues entre Jaime e Irene hay menos química que entre Pin y Pon asi que apaga y vámonos.

    25 ene 11
  8. eval

    Esta pareja tiene menos quimica que una col y un pimiento choricero

    25 ene 11
  9. Luis S

    No se muy bien porque nos preocupamos tanto de esta parejita, son de diferente clase social, (por decir algo) en realidad, los Salvatierra, aparte que Andrés es falangista y de aquella era lo suficiente para considerarse superiores, no se les ve mucha clase. De otra manera también es importante que los humanos nos entendamos por nuestros valores internos, lo externo a veces confunde y lo mismo lo hace la diferencia de clases, Jaime tal vez tenga ideas como cambiar el mundo, en realidad es un eslabón mas en la cadena, su futuro no esta fraguado ni garantizado, se dice que va para abogado, pues yo me he criado en esos años, algo mas joven que Jaime, y he conocido dos chicos algo mayores que yo que tenían carrera de abogados pero nunca han resuelto ningún caso, Asun puede superarse como muchos lo han hecho.

    25 ene 11
  10. susana canzonieri

    sres guionistas: destruye el romanticismo ver a una mujer caminando como un carrero, por Dios! Ya que os empeñaìs en cultivarla, por què no enseñarle algo de la elegancia y femineidad q a Irene le sobran??? ìdem para Almudena, de paso....pero Andrès no paga por ello, es eso? o solo q no lo habèis notado?? susana

    24 ene 11
Recomendaciones de usuarios