Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. neroli

    Desde Caracas ,quiero decirle a ésta magnífica actriz que muchos de los que vemos ésta serie tenemos profunda admiración por su trabajo.Es una actriz órgainica,excelente estuvo en su papel de DIANA,,para ella nuestra admiración!!Lamentable que su papel sea tan poco relevante,eso la hace mas meritoria en su actuación! Desde aquí te enviamos "te queremos y te admiramos!",,Esperamos verte pronto!!!

    10 sep 2011
  2. Juana

    Desaprovechadísima diría yo!. Es una pena que no tenga un papel más destacado. A mi me encanta. Estoy segura que, a pesar de no ser demasiado "mona", en el escenario o plató se "comería sin patatas" a más de una que ha salido en la serie que, si guapas muchísimo, pero de un talento nulo. Se me ocurre una de ellas, pero por respeto a la actriz que "perpetró" el papel, no voy a mencionar su nombre. Pero que conste que "el diablo si hibiese podido hubiera salido corriendo de debajo de la cama"...A buen entendedor...Lo siento, pero es que lo de María me cabrea, con lo magnífica actriz que es, por favor!!!!!!!!!!!!!!

    04 sep 2011
  3. Juana

    De qué nos extrañamos si comparte los genes de su madre, la gran Marisa Paredes?. María es genial como actriz dramática. No olvidemos la gran interpretación que hizo con Fernanda-Diana. Una gran actriz que debería tener más episodios. Propongo un especial sobre Diana. El personaje da para eso y María está a la altura de lo que le echen.

    04 sep 2011
  4. MHS

    Estoy de acuerdo con maria josé, es extraordinaria y poco aprovechada, muy segura y desenvuelta con muchos registros ¡enhorabuena! Da mucho gusto volver a verla después de tanto tiempo. Por cierto ¿qué fue de Rosa? quizá haya algún comentario en la segunda parte.

    02 sep 2011
  5. maria josé

    Me encanta esta actriz. Creo que no está aprovechada. La temporada pasada fue genial, igual hacia de chica ligera, como sentimental, frívola o enamoradiza, maltratada humilada pero digna. Genial

    02 sep 2011
Recomendaciones de usuarios