www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1527853

Amar - Llega la terrible noticia de la muerte de Ana y Teresa

14 sep 2012

Llegan los teletipos a la redacción de 'Sucesos' como cada día, pero Asun descubre una trágica información: la muerte de Ana y Teresa. Ha sido en un terrible accidente en Portugal cuando viajaban de Lisboa a Estoril. Asun recibe la noticia y no puede asimilarla (cap. 213 - 7T).

ver más sobre "Amar - Llega la terrible noticia de la muerte de Ana y Teresa" ver menos sobre "Amar - Llega la terrible noticia de la muerte de Ana y Teresa"
Programas completos (1711)

Los últimos 4.653 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ernesto

    yo creo que con esto ya es que me alegro de que acabe esta serie. la he seguido durante todas sus temporadas (excepto esta), cosa de la que me alegro porque ha sido absolutamente vomitiva. una trama que parece interesante pero que en resumen es una repetición continua, la muerte de chelo, la resurrección y muerte de ramón rivas, muertes, más muertes y ahora lo de ana y teresa. definitivamente le han dado el tiro de gracia (los guionistas) a esta serie, que fue muy grande durante 6 años. un saludo.

    16 sep 2012
  2. Gallega26

    Hola chicos, yo pienso que ella quiere mucho a Hector y no va a dejarle en estos duros momentos, ella conocía a Teresa y a Ana porque cuido Chelo de su hijo y ella paso un manuscrito, también pudo conversar con Teresa y Hector es la persona que más quiere en el mundo aunque el enfado que tiene lo vea ver más de la cuenta..... Ella lo apoyara, os animo a que pongais un hector en tu vida, es el blog... Un beso

    15 sep 2012