Amar - José Luis García Pérez: "Trabajar en Amar es un orgullo"

26 ago 2010

José Luis García Pérez , que interpreta a Andrés Hernández, y Eva Martín, que será Irene Medina, nos cuentan sus primeras impresiones como protagonistas de la sexta temporada de 'Amar'. Para García Pérez "trabajar para una de las series más vista de la televisión en España" es todo un orgullo. (26/10/09)

ver más sobre "Amar - José Luis García Pérez: "Trabajar en Amar es un orgullo"" ver menos sobre "Amar - José Luis García Pérez: "Trabajar en Amar es un orgullo""
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Elena BCN

    Ya se que lo he manifestado en otros foros, pero definitivamente eres mi preferido!!Me gusta todo de Don Andrés, lo bueno y lo malo!!!Mis sinceras felicitaciones por esta estupenda interpretación José Luis!

    12 jul 2011
  2. Naticris

    Mis felicitaciones Andrés, eres un actor extraordinario, le impartes a este personaje en Amar una fuerza de carácter extraordinaria, es un verdadero deleite verte actuar. Cuando entras en escena se ilumina el entorno. Gracias por darnos buen teatro dentro de una serie de televisión. Enhorabuena y que sigas viendo más éxitos.

    01 jul 2011
  3. Anonima!

    Jose Luis ! eres el que mejor actuas en la serie ! se ve que eres muy buen actor un beso para todos/as los que veis Amar en tiempos revueltos! un saludo Anonima!

    02 mar 11
  4. LIZAMARY

    muy buena la serie, no me la pierdo por nada...

    27 feb 11
  5. Agustinas

    Jose Luis, estás cañón en la serie, enhorabuena, bordas el papel

    14 ene 11
  6. Maggie

    Enhorabuena a los dos!! me encantan vuestros personajes, sobre todo el de Irene y Eva lo haces fenomenal!! Por cierto que el vídeo no debe estar bien subido porque se corta a la mitad y no puedo seguir viéndolo

    01 nov 10
  7. aurora

    esta es una de las mejores series que he visto esta muy bien consegida me encatan y espero que sigan muchas temporadas más por ahora nos tendremos que conformar con ver la nueva temporada que arranca que no es poco !!

    05 sep 10
  8. marta_málaga

    Magnífica la serie. Mucho éxito para la sexta. La quinta ha estado impresionante. Felicidades!!

    03 sep 10
  9. Jose Sanchez, de Barcelona

    Al Matrimonio octogenario.....Lanzar al mercado????? pero para que? para COMPRAR?

    01 sep 10
  10. Emilia

    ¿cuando lanzan al mercado la 4ª y 5ª temporada de amar en tiempos revueltos? Nos gusta muchisimo esta serie . Un matrimonio octogenario. Saludos

    30 ago 10