1011520
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Jaime recurre a una profesional

09 feb 2011

Capítulo 108. 6T.- En un momento dado, Jaime se puso muy cariñoso con Asun, demasiado, tanto que la joven tuvo que pararle. Ella no está preparada para perder su virginidad y le dice a Jaime que espere un poco, que todo llegará. Pero el hijo de los Salvatierra tiene que apagar su fuego y recurre a una de las chicas de Adelina.

ver más sobre "Amar - Jaime recurre a una profesional" ver menos sobre "Amar - Jaime recurre a una profesional"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pilar

    Además yo sigo insistiendo en que aunque lo hizo para conservar la virginidad de Asun, sigue estando mal porque aunque no se la hizo perder LE PUSO LOS CUERNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ES QUE NO ES PARA CONTARLO SINO PARA PASARLO PORQUE EN CUANTO SE ENTERE ASUN....SE LE VA A VENIR EL MUNDO ENCIMA Y CON RAZON !!!!!

    12 feb 11
  2. Irene

    Pero como dices eso???????????????????????????????????? vamos a ver estoy de acuerdo con TODOS los comentarios que critican a Jaime porquetodo lo que le digas es poco: INFANTIL, PIJO REDOMADO, IMBECIL, SOPLAMOCOS, ESTÚPIDO, INSENSIBLE, SIN VERGÜENZA Y ADEMAS VA DE PROGRE. Vale que en esa época fuera normal lo de la profesional pero no me lo esperaba de el, espero que lo suyo con Asun termine pronto porque si no ella sufrirá mucho...... Y si el cambia que hará??? le dirá a Asun que no es virgen???????????? PARECE SER QUE VA A PILLAR UNA ENFERMEDAD ASI QUE AUNQUE SEA MUY CRUEL, JAIME MERECE MORIR.

    11 feb 11
  3. Ana

    Me parece muy bien loque hizo Jaime para conservar la virginidad de Asun, es propio de ese tiempo asi llegan la mayoria de las mujeres virgen al altar, sin antes comer de la dulce fruta prohibida

    11 feb 11
  4. Pilar

    PUES A MI LA ACTITUD DE JAIME NO ME GUSTA O QUE PASA QUE PARA SER MEJOR HOMBRE O DESFOGARSE SE NECESITA A UNA PROFESIONAL??? ES QUE ACASO NO HUBIERA SIDO MAS BONITO DESCUBRIR ESO CON ASUN??????? ESTO DEMUESTRA QUE ES OTRO MACHISTA DE ESA EPOCA PORQUE POR EJEMPLO A MIGUEL EL HERMANO DE ASUN NO LE VEO RECURRIENDO A UNA PROSTITUTA, TIENE MEJOR ASIENTO EL CHICO

    10 feb 11
  5. elena

    JAIME ES UN NIÑO DE PAPA MUCHA PALABRA Y POCOS HECHOS.... SE ESTA CONVIETIENDO EN ANRES CMO LE HAGA DAÑO A ASUN SE LAS VA A VER CONMIGO JAJAJJAJAJA EN SERIO, ESPERO Q ASUN NO SALGA ESCALDADA POBRETA MIA.

    10 feb 11
  6. Tulia

    No critiquéis tanto a Jaime, es un joven que se está convirtiendo en hombre y punto! ó lo queréis para cura?...y si de curas hablamos..... Además en esa época las 'chicas decentes' llegaban 'puras' al matrimonio. Además de ahora en adelante el plato favorito de Jaime será !TOMATE! en todas sus 'variaciones' ;-)

    10 feb 11
  7. iris

    ¡Pobre Jaime! No deja de ser un niño de papá y mamá. Y si digo "pobre Jaime", es porque estoy convencida de que Asun vale mucho más que él, y que cuando él lo descubra será demasiado tarde. Ni siquiera creo que haya acudido a la profesional porque tenga necesidades físicas, sino porque está despechado por la actitud de Irene, lo cual es todavía más triste. Hay que ver que doble moral, con la novia no se hace, por si se queda embarazada, porque si la que se queda embarazada es una prostituta, da igual, ya no es su hijo. En cuanto a la edad de la mujer, es normal que fuese más mayor, porque, como bien le dijo Fede, así está más experimentada para un "novato".

    10 feb 11
  8. Luis S

    Pues a mi la escena donde Asun le detuvo, es la correcta, ella no le dijo que no, lo que le dijo era que tenia que esperar, hacia unos días le reto por no atenderla como era debido, y de repente quiere celebrar su conquista a palo seco, con lo bonito que era robar un besito y unas cosquillitas hoy, un pellizquito mañana y así sucesivamente hasta que la novia se daba cuenta que era serio, hasta que poco a poco los dos se acercaban mas y mas, eso era lo bonito, además el secreto, (no se lo digas a nadie que esto solo es nuestro) eso es lo que Jaime se ha perdido, después se va al asturiano todo orgulloso por haber hecho algo que su propio padre le había organizado, Vaya Tomate, Pelayoooooooooo.. dame otro trago de lejía.

    10 feb 11
  9. Pilar

    La verdad que Jaime me ha decepcionado, yo pensaba que iba a destacar por ir en contra de las costumbres antiguas, como por ejemplo salir con Asun pese a su condición social, eso sí me pareció precioso, pero no lo hizo realmente por eso sino actuó como niño, dijo ala como no puedo tener a Irene pues me quedo con Asun (típico de un crío) y con respecto a la profesional debería haberse mantenido en su sitio como hizo antes de ir a la cena, pero claro las "necesidades" que tenía eran primordiales. Jaime es otro de los tíos de esa época.

    10 feb 11
  10. maria

    De acuerdo con Nuria (4) la chica no le pegaba por la edad nada a Jaime, parecía su madre. Este Jaime es un señorito que no tiene nada claro lo que quiere, está en contra de su padre por como es pero luego bien que acepta su regalo. Hay que ser un poco más lógico con lo que se piensa.

    10 feb 11
Recomendaciones de usuarios