1087034
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Irene y Steven, más cerca que nunca

Amar - Irene y Steven, más cerca que nunca

02 may 2011

Steven va a casa de Ubaldo e Irene para despedirse. La mujer se queda un momento a solas con Steven y comienzan a intimar. Ubaldo se da cuenta del interés de Steven por su mujer (cap. 170 - 6T).

ver más sobre "Amar - Irene y Steven, más cerca que nunca" ver menos sobre "Amar - Irene y Steven, más cerca que nunca"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. JERUSALEM_

    PERDON; FE DE ERRATA!, QUISE DECIR "MARTA"... ((((por cierto no sé sí eres tu Marta "sin comillas ó descomillada, en todo caso aprovecho para volver a saludarte"))))). EN SU COMENTARIO DEL MARTES PASADO A LAS 17:58 DE LA TARDE. Saludos a todo el mundo que tenga la posibilidad de leerme de nuevo por éste hilillo. La Niña de Eva. ***

    05 may 2011
  2. JERUSALEM_

    Hola buenas noches al personal por éste hilillo ya pasado!! A MARIA; en su mensaje del pasado Martes a las 17:58 horas de la tarde, pues mira María, eso mismo que tu dices vengo yo diciendo hace mucho tiempo atrás sobre Irene "que no busca pene", al contrario, quién se lo busca el pene como dijo Luis "Saeta"... es Ubaldo Ramos que es su propio marido y la persona que la toca de una forma mucho más directa, esto también conlleva en decir que claro son los propios Señores Guionistas quiénes insisten en seguir poniendole y buscandole un pene a Irene a la mínima de cambio, es lo más acertado y adecuado que se puede decir con lo de Irene busca un pene...está más que claro que quién se lo busca y pone es UBALDO...lo sigo dejando en constancia a fecha de hoy!!! Un saludo María y también a l@s demás. La Niña de Eva más acertada. ****

    05 may 2011
  3. Maria

    Benita aburre ya, antes su personaje tenia sentido, pero ese cambio y saber que le han puesto ahora no me gusta nada. Adelina tiene que dar mucho juego aun, no olvidemos que Andres y ella se han amado siempre y tienen una hija en comun. Almudena hace muy buena pareja con ese chico y ya es hora de que alguien la quiera de verdad. En cuanto a Irene al acostarse con Jaime imposibilito de que con Andres hubiese algun futuro, entonces o vive con su tia hasta que surja un nuevo personaje masculino para ella o no la veo con ninguno (no le van). En cuanto a Chelo si puede casarse con el lechero, hace años habia muchos matrimonios asi y ahora tambien los hay, la diferencia de edad si hay dinero por medio "no se nota" tiene venia.

    03 may 2011
  4. Marta

    Irene buscaunpene?????Recordemos que él que está buscandounpene a Irene es,UBALDO. Eva Martín es la mejor.

    03 may 2011
  5. GEMA

    RUTHY QUERIDA-Te he dejado un post en la ventana de Trino y Miguel, contestandote y saludando a nuestra querida Isabel L.

    03 may 2011
  6. Rosario

    A mi también me gusta muchísimo Adelina con Steven y veo que alguien más lo ha apuntado por ahí. Al principio yo apostaba por Asun, pero como parece que por desgracia la cosa no avanza, también ma vale Adelina. Cualquiera menos Irene Buscaunpene, porfa plis (muy bueno y apropiado el apodo de Buscaunpene, ja ja)

    03 may 2011
  7. Margarita

    ¿Asun y Steven? Ya puestos ¿por que no le levanta Manolita a Marcelino? "Amosqué" Yo sigo en mis trece, la construcción y el devenir del personaje de Irene está a las puertas de lo absurdo. No sé de los que participan en este foro cuantos vivieron esa época, una servidora sí, y no recuerdo a nadie con ese pérfil tan "elegante" en mi barrio (un barrio popular similar a la Plaza de los Frutos), que nos cuenta una vida tan novelesca que no acaba de ser creible, formando un enroque inverosímil, con un marido homosexual que le tolera todos los devaneos que se le encaprichen sexualmente hablando, el buen hombre enfermo de un tumor cerebral que se le ha ido y venido como el Guadiana, le dan un par de "barruntos" y se carga "too lo que se menea" sin que nadie sospeche de él. ¡Venga hombre! ¿para cuando el de Caperucita y el Lobo? Si había sin embargo señoras maduritas, vividoras, de vuelta de todo, sin demasiados escrúpulos, con una vida para dentro y otra para la galería, que encajan perfectamente en el pérfil de Adelina, un personaje similar es el de Victoria Abril en "Amantes", que como todos sabemos se corresponde con un hecho real que se conoció como "El crimen de Cuatro Caminos". Si de la España de la posguerra estamos hablando, la narración y la construcción de los personajes debe corresponderse con la realidad, sino cualquier folletin vale. Este es el caso., que para much@s todo vale, o lo que es peor,vale cualquier cosa. Salud.

    03 may 2011
  8. Pasaba por ahi

    Yo también pienso que Adelina es un personaje que va a dar mucho de sí todavía. La veo aliada de Irene en la trama de Andrés aunque a ultima hora aparezca el "justiciero de turno" ¿Casares?? ¿Ubaldo otra vez??? Lo de Benita espero que esté en su trama final pues es apenas creible su vuelta a la cordura !! como lo es la caída en la depresión de Eulalia !! ¿¿ Cuándo llega la tía Ursula a la Plaza ??? ¿ qué ganas tengo ya de que aprezca esta mujer que podría tener peso en esta recta final, como escudo humano de Irene pero también como alegría para Pelayo!!! Anuncian el regreso de Gloria, pues a mí la actriz no me encanta pero está haciendo un buen papel en otra serie de la tarde y creo que sería un buen contrapunto para Almudena. Lo que peor llevo es la separación que están haciendo entre los "ricos" y los "pobres" después de haberlos unidos. Espero que Asun se quede en la 7ª para protagonizar los acontecimientos de la Univesidad, con Fede?? Ahíq ueda eso.

    03 may 2011
  9. Maria

    Ya me imaginaba yo que Steven podría acabar con Irene, son muy complementarios y hacen una pareja genial: dos personas con cultura, con muchas vivencias, elegantes y educados. Son bastante iguales. Pero también me gustaría que Steven se enamorara de Asun y ésta de él. Asun tiene hambre de aprendizajes, de vivencias y Steven podría guiarla y viajar con ella por todo el mundo.

    03 may 2011
  10. Marta

    Yo me quedo con Eva Martín ;)

    03 may 2011