Amar - La impactante historia de Armenteros y Rocío

20 sep 2012

Rocío y Armenteros son hermanos. Son de Bilbao y se separaron cuando él tenía 14 años y se fue a Cuba. Allí trabajó para un farmacéutico, Rafael Armenteros, que lo ayudó a salir adelante, lo adoptó y le dio sus apellidos. Armenteros volvió a España y conoció a Conchita Marín con la que se casaría para ascender en la carrera militar, ya que el padre de esta era almirante. Cuando se fue a Tetuán experimento con los presos un nuevo compuesto suministrado por William Clint, americano propietario de una empresa farmacéutica. A cambio Armenteros recibiría una compensación económica y el paradero de su hermana pequeña Rocío Zúñiga, de la que no volvió a saber nada. Cuando se encontraron, surgió entre ellos una atracción y amor que les destruiría (cap. 217 - 7T).

ver más sobre "Amar - La impactante historia de Armenteros y Rocío" ver menos sobre "Amar - La impactante historia de Armenteros y Rocío"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La historia de Armenteros y Rocío

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Yolanda180

    los guionistas deben de ver Juego dE Tronos . Son los Lannister!!!. vaya historia más enrevesada- una cosa es que la uses en una serie de ficcion y otra que la uses en una historia que se supone que narra cosas de la vida misma, en tiempos ya pasados. En fin no me gusta. es absurdo.

    21 sep 2012
  2. Carmen Diaz

    Son Hermanos de sangre, padre y madre; o es una relacion incestuosa. Gracias

    21 sep 2012
Recomendaciones de usuarios