www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1579878
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El final de Armenteros y Rocío

Amar - El final de Armenteros y Rocío

15 nov 2012

El destino de Rocío y Armenteros era la muerte. Angélica se encuentra a una agonizante Rocío, herida en el estómago. Antes de morir, la Zúñiga le cuenta a Angélica lo que realmente sucedió en casa de Armenteros y como ella puso fin a años de sufrimiento (cap. 255 - 7T).

ver más sobre "Amar - El final de Armenteros y Rocío" ver menos sobre "Amar - El final de Armenteros y Rocío"
Programas completos (1710)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Doc

    Los dementes no actuan como este mal actor tan exagerado y con sobreactuacion. En todas las 7 series hubo actores muy buenos y otros muy malos. El actor de Armenteros es de todos el memos creible. Mucho menos que la que hace el papel de Leonor. Actrices excelentes; la mama de Sito, Paloma, la Bardem, la madre de Asun, Angie. Todas ellas de gran calidad. Actores excelentes; Trino, Antonio, Fernando, Pelayo, entre otros. Eso a manera de ejemplo. Armenteros fue horrible. Debe dedicarse a otro oficio. Actuar no es estar suspirando y resoplando.

    24 nov 2012
  2. olga

    Armeteros hizo muy bien su papel , ese era el tono de su personaje , hay que recordar que el personaje es un demente, déspota , que escondia muchas cosas y yo sí que noté muchos matices en su mirada , su rostro y su voz , miedo , odio , incertidumbre y demás y no hay que olvidar que es un militar yo he escuchado lo que se dice de algunos de ellos, mis felicitaciones a este actor.

    23 nov 2012
  3. Doc

    Horrible actor Armenteros. No hay matices, simple gritería y sobre actuación. A esto se le añade un acento exagerado del castellano. El peor actor de todas las siete series.

    18 nov 2012
  4. Jacqueline Cabanis

    Felicidades en especial a "Rocio" por ser una gran actriz,muy conmovedora en los ultimos momentos de su vida. Excelente programa. Felicidades a RTVE por sus series tan bien representadas,tan justas y por sus actores de primera.Los estoy viendo desde Mexico y soy francesa!!!!!

    17 nov 2012
  5. mariela

    la verdad es que hasido lo mejor de lo mejor que se puede ver en television ,que actores que bien cuidado todo ,siempre deberia hacer esta clase de obras por que la verdad es que me he empapado de muchas cosas que no conocia pero me alegro de hebermela comido y bebido completamente ,los felicito pero ojala y el ultimo capitulo lo pasaran de nuevo por que me lo quiero repetir . todo fuera siempre asi nunca dejaria de ver historias tan importantes por que la verdad fue estupenda ,felicidades rtv española por ser los mejores y ojala me respomdiesen algo por que mi preferido siempre fue hector . gracias .

    16 nov 2012
  6. olga

    PEDAZOS DE ACTORAZOS LOS DOS Y MUY BIEN LOGRADAS ESCENAS DE SUS MUERTES QUE ESTO NO A CUALQUIERA LE SALE BIEN NI ESTE TIPO DE PERSONAJES Y ELLOS LO LOGRARON A LA PERFECCION

    16 nov 2012