Amar - El éxito de 'Amar' en el extranjero
Amar en tiempos revueltos  El éxito de 'Amar' en el extranjero

Amar - El éxito de 'Amar' en el extranjero

05/09/2012 00:04:35
Recomendado para mayores de 7 años
El éxito de 'Amar' en el extranjero El éxito de 'Amar' en el extranjero
El éxito de 'Amar' en el extranjero 00:04:35 05/09/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El 27 de septiembre de 2005 se emitió el capítulo piloto de Amar en tiempos revueltos en horario de máxima audiencia. Desde entonces su éxito ha ido en aumento consiguiendo récords cada año de una serie diaria. Con casi tres millones de espectadores diarios, Amar ha marcado un hito.

La clave de esto es haber sido el primer producto televisivo en retratar una realidad que sufrieron miles de españoles y renovarse cada temporada con un elenco nuevo de actores y decorados.

El éxito de Amar en tiempos revueltos ha llegado a lugares recónditos del planeta. A través del Canal Internacional y sobre todo de la web oficial, la serie se ve en todos los continentes e incluso es seguida en directo en RTVE.es a pesar de la diferencia horaria.

La ficción producida por Diagonal TV se vendió a varias cadenas americanas, pudiéndose ver en su versión original en seis países diferentes.

Argentina, Miami, Nueva York, Indonesia, Colombia,... los actores de la serie son populares en decenas de países. Manu menciona que estando en una playa perdida de Costa Rica, un lugareño le reconoció y admitió que veían la serie todos los días.

"Estamos llevando la historia de España a todo el mundo, a los que les interesa porque son hijos y nietos de españoles. Fuera de España, la serie también se vive con mucho cariño", dice Itziar Miranda.

Un fenómeno que ha traspasado todas las fronteras, teniendo como abanderados a Manolita, Marcelino y Pelayo.

Ficha técnica
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano