Amar - 'La España de Pelayo, Manolita y Marcelino'
Amar en tiempos revueltos  La España de 'Amar'

'La España de Pelayo, Manolita y Marcelino'

20/12/2011 00:00:17
Recomendado para mayores de 7 años
La España de 'Amar' La España de 'Amar'
La España de 'Amar' 00:00:17 20/12/2011
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La España de Pelayo, Manolita y Marcelino es el nuevo libro inspirado en la exitosa serie de televisión Amar en tiempos revueltos. Su autor, Josep Lluís Sirera (editor de guiones de Amar) refleja aquellos años grises de la historia de nuestro país, contada con ternura y esperanza por los protagonistas de la serie de Televisión Española.

La obra empieza con una conversación entre Pelayo y su nieta Leonor. La hija de Marcelino y Manolita quiere saber qué ha sucedido en España y le pide a su abuelo que se lo cuente. Pelayo relata la vida de miles de españoles, aquella que no aparece en los noticiarios o periódicos. Habla de paralabras que la pequeña sabe que no puede decir fuera de casa, como dictadura, exilio, racionamiento o represión.

Un libro ligero, entretenido y emotivo, que aborda la cara más entrañable de unos años duros que marcaron toda una época. La España de Pelayo, Manolita y Marcelino está editado por Plaza&Janés con una encuardernación de lujo, que incluye fotografías de personajes y lugares de todas las temporadas de la serie líder de las sobremesas.

Ficha técnica
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano