www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1579855
  • Final de Amar en tiempos revueltos

Amar - Escena final de Amar en tiempos revueltos

16 nov 2012

Termina Amar en tiempos revueltos. Una serie de gran éxito que durante siete años ha reinado en las sobremesas de Televisión Española y ha llegado llegado al corazón de millones de espectadores. Esta es la escena final, en la que los Asturianos y la familia Muñoz se reúnen para cenar en la Plaza de los Frutos y ver pasar el Sputnik. Unos sueñan con nuevos proyectos de futuro, otros esperan que tiempos mejores lleguen por fin a España y otros simplemente contemplan una de las cosas más bonitas que han visto nunca (cap. 256 - 7T).

ver más sobre "Amar - Escena final de Amar en tiempos revueltos" ver menos sobre "Amar - Escena final de Amar en tiempos revueltos"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. camy

    Bueno, parece que están mirándonos a los espectadores, que nos están diciendo adiós. Lástima que haya terminado AETR, Serie que a tantas personas nos ha distraído, emocionado y recordado otra época que vivimos cuando éramos niños. A otros más jóvenes les ha mostrado una España que habían oído por boca de sus padres o abuelos. A otros de fuera de España les ha acercado a una tierra con la que se sienten unidos por lazos familiares. A estos últimos les envío un cálido saludo desde España.

    24 nov 2012
  2. Goga

    He llorado como una bendita. Gracias a todos de corazon por 7 an~os estupendos en familia.

    16 nov 2012
  3. Inma Fernandez Sanchez

    No quiero que termine mi serie preferida, ésta que me ha acompañado tantas tardes, en mi descanso, con esas escenas, con esas tramas, con esas conversaciones terapeúticas... lo único que echaba de menos era el humito del café del Asturiano, esto es por sacar alguna falta. Gracias por todo, espero de corazón que volvais a asomaros a la pequeña pantalla, también entiendo que la política no acompaña. Gracias de corazón a todos, me emociono.

    16 nov 2012