1046125
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Chelo llega a casa borracha

15 mar 2011

Después de la gran noche de Chelo, toda la familia Muñoz se quedó despierta hasta tarde para poder celebrar con la artista el éxito de su actuación. Después de varias horas sin saber de ella, sus hermanos y su padre se van a la cama. Pero Felisa la espera en el salón. Chelo llega a casa borracha y su madre, decepcionada por su actitud, le da un tortazo (cap 135. 6T).

ver más sobre "Amar - Chelo llega a casa borracha" ver menos sobre "Amar - Chelo llega a casa borracha"

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Margarita Marquez

    Estoy de acuerdo con Marie Jose y Dolores. Creo que por eso es el enfasis en sacar a Don Santos. El la va a salvar de la verguenza de un embarazo - Pero que ironia para la Chelito terminando en la vaqueria que ella tanto odiaba - pero se lo merece por tontita. Su abuelo tampoco es creible. En esos tiempos los abuelos eran bien chapados a la antigua y ese abuelo tan progresista no convence - es mas convincente el papel de Trino que es el que me cae mejor de toda la familia. La Asun es para ponerla a vestir santos y Miguel y su novia Fina son super retrogados, aunque para esos tiempos mucha gente era asi.

    17 mar 2011
  2. maria josé

    Yo tambien creo que Chelito acabará con D. Santos. No por que lo quiera ella, sino por tapar la verguenza de haberse quedado embrazada de no se quien.

    16 mar 2011
  3. Pasaba por ahi

    Siempre me ha llamado la atención que el grueso de la trama se mantenga por la falta de comunicación de los personajes, como en un "culebrón" de esos que se revuelcan en la misera. Pero debo confesar que ayer una serie inglesa me dejó fascinada por el ritmo y la transparencia de los personajes y de los dialogos, demostrando que en TV todavia se pueden hacer cosas buenas ¡ chapeau !

    16 mar 2011
  4. iris

    Yo no sé si a lo que le ocurrió se le puede llamar violación realmente. Más bien me parece que fue un "pasar por el aro". Y que a partir de ahí, se ha dado cuenta de que es lo que tiene que hacer para seguir, eso está claro. Y no creo que solo sea con D. Vicente, que solo le serviría para conservar su trabajo, sino que ha podido descubrir que siendo "amable" y alternando, se puede sacar un buen sobresueldo. Lo del abuelo, ya, es que no tiene nombre. No solo le pide a Trino que sea comprensivo y que entienda porqué quiere la niña independizarse, sino que le pide que la comprenda, que es una buena chica. A pesar de ser un retrógrado (o no, teniendo en cuenta la época), creo que el único que sabe donde se metía Chelo, era Miguel. Y eso le valió la bronca de Asun, que también parece caerse del guindo, sobre todo, hoy hablando de hombres con Chelo.

    16 mar 2011
  5. Elizabeth

    Chelo hizó todo lo necesario para conseguir su objetivo en la vida, llegar a ser actriz, en el camino vió que había muchas murallas que derribar, a partir de la violación de que es objeto, ya todo le da lo mismo, en definitiva ya no tiene nada que perder. Si era tan lista como dice su abuelo y resto de familia exeptuando a su hermano Miguel. Cuándo le cuenta su hermana, que todo no era una valle de rosas, que dormian en cuartuchos, que se alimentaban mal, etc.....sus fustraciones las desahoga en la bebida alcoholica....en fin se pone odiosa esta muchacha, que en el fondo tiene un corazón noble como el resto de su familia...y a la que no soporto es a Asunción, es que mientrás una es despabilida, la otra la cara opuesta de la moneda.

    16 mar 2011
  6. Dolores Arriaga

    El mejor momemto: Cuando Felicia le dio un tortazo a la "artista" de Chelo. Que chica mas odiosa. Espero que termine casada con Don Santos en la vaqueria por tener un cerebro de mosca. Y que a su abuelo que la protege que lo descubran y lo hagan pagar toda la pension que ha estafado haciendose pasar por mudo. De esa familia quien me gusta mas es Trino y Felicia. La Asun es una costurera de tres cuartos, y el hermano Miguel es un Taliban. Bueno a ver como termina la Chelota.

    15 mar 2011
  7. GEMA

    ¡Ya era hora de que abriesen un poco los ojos la familia de Chelo!. ¿cómo pueden estar tan ciegos?, si la chica "canta por bulerías". Seguro que además de borracha ha alternado con algún "señor y todo", pero la madre, claro, no llega tan lejos. ¿Por que se quiere emancipar?, pues para ser mayor de edad y alternar sin riesgos de ser una menor. La emancipación equivale a la mayoría de edad, y así puede hacer lo que quiera con quien quiera. No me creo que sea solo por cuestiones economico-administrativas. Pero a ¿quien engaña, ya?. Enfin ¡vaya 15 años tan espabilados!. ¡Pobre chica! el daño que le hizo ese Asqueroso de Montortal y la proxeneta de Adelina!, Sí, si, esa que hace 2 días encajaba un tortazo ¡ganado a pulso!, Ya le dijo Joachim: "ya es hora de que alguien te enseñe a respetar a los demás".Mal el tortazo y bien el consejo, ¡AH! por ciero Joachim no es un maltratador, fue un hecho puntual y con arrepentimiento firme, (si lo sabré yo, que he vivido toda la vida con un maltratador).J.Lemper ha sido criminal en Auschwitz, pero ahora Herr Doktor es una persona "normal".Parece mentira ¿verdad?.¿se habrá arrepentido de sus monstruosidades?.Tendrá que pagar, es LO JUSTO!, y eso que es mi personaje preferido.

    15 mar 2011