Amar - Chelo da a luz una preciosa niña

01 ago 2011

Chelo visita a Irene con la excusa de contarle las últimas novedades de la tienda y de repente se pone de parto. No hay tiempo que perder: Irene hace de matrona. Chelito da a luz una preciosa niña a la que llamará Irene y toda su familia parece estar muy contenta (cap. 238 - 6T).

ver más sobre "Amar - Chelo da a luz una preciosa niña" ver menos sobre "Amar - Chelo da a luz una preciosa niña"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. JUDY

    El parto fue super "express" para una primeriza pero como dice Gema, eso es lo de menos viendo los pendientitos monísimos de la nena de pocas horas en los brazos de Chelito. Lo del momento en el que Chelito rompe aguas ya es un detallazo por parte de los lionistas que me encantó pero bueno, sobre todo me encantó el capi que empezó con gran tensión se relajó y acabó con gran alegría para todos...SALUDOS AMARFOREROS!!

    03 ago 2011
  2. GEMA

    A propósito de Chelo y su niña (Irene), además de "parir expess" , Chelo está hecha una "detallista" ya que trae los hijos al mundo ¡CON PENDIENTES !, Dios mío qué meteduras de pata!.La niña si es muy pequeña y está bien elegida, pero lo pendientes sobran!, sólo tiene unas horas y luce unos hermosisímos pendientes (que en aquel entonces no había tanta facilidad para los piercings, tenías que buscar a alguna persona, cuando la niña era un poco más mayorcita para que "te abriera las orejas", como se decía entonces).Vamos estos detalles hacen que una se desinfle viendo lo poquísimo que cuidan los detalles!.Lo dicho un fiasco!.

    02 ago 2011
  3. Yuupii

    Me ha encantado este capítulo, sobretodo porque me encanta Chelo y sé que va a ser muy feliz con su niña. Estoy de acuerdo, ha sido un parto muy rápido jaja pero bueno me ha encantado que estuvieran Chelito e Irene las dos solas. Ha sido un gran momento. Es curioso como en una misma cama puede acabar una vida (Ubaldo) y al mismo tiempo que nazca una nueva.

    02 ago 2011
  4. Chelote

    El momento en que Chelito rompe aguas, ha sido sencillamente UN MOMENTAZO. ¡Enhorabuena a Macarena por su actuación!

    02 ago 2011
  5. GEMA

    Este ha sido el parto más rápido que se ha visto en una "primeriza", jajaja!.Enhorabuena Chelo!.Me ha gustado el detalle de ponerle el mismo nombre de "la comadrona improvisada" a la criatura.¡Por fín un buen colofón para un capítulo que comenzó con una gran tensión!.Al fin Irene tiene una experiencia positiva en la vida, una vida cargada de amarguras.Ya era hora de que le cambiase la suerte !. ¡Me alegro por ella!, y espero que siga en buena racha.Creo que empezamos a perfilar el final de la Siniestra, a cada uno se le pondrá en su sitio y "los que sembraron vientos recogeran tempestades", y los que "lloraron por las injusticias renaceran a la felicidad"!. ¡Eso espero!, al menos hoy hemos visto como Irene ponía en su "sitio" a Andrés echandole de su vida definitivamente, y Chelo a la que arruinaron su carrera y su vida (al adelantarle la maternidad), ha visto su fruto: una preciosa niña que le va a compensar de sus amarguras!.¡Enhorabuena a las dos!.

    01 ago 2011
  6. Pasaba por ahi

    ¡¡ Chelo no has esperado a la tía Ursula !!! Macarena lo has hecho estupendamente bien. Enhorabuena.

    01 ago 2011