Amar - La carta de amor más bella jamás escrita

04 abr 2012

Alberto espera a estar solo en el laboratorio para leer la carta que Cecilia le ha escrito. En ella, la joven le da las gracias por haberle salvado la vida pero también por descubrirle un futuro distinto al que estaba marcado para ella. Ahora ve que puede caminar en otro sentido y aunque su familia y las normas de la época se opongan, si se unen es posible. Alberto se emociona al leer la carta (cap. 148 - 7T).

ver más sobre "Amar - La carta de amor más bella jamás escrita" ver menos sobre "Amar - La carta de amor más bella jamás escrita"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Branka

    La carta es de verad muy bonita. Mis cumplidos al guionista. Mientras Alberto leía la carta, tuvo la cara sonriente pero quando empezó a leer lo de compartir el futuro, Albertito se quedó un poco pensado. Al final tuvo como un medio gesto de romper la carta pero luego solo la dejó caer en la mesa. Qué le va a contestar a Ceci? Abandonará su plan? Cómo va a salir de la mentira de su doble identidad? Ojalá todo acabe bien y Ceci y Alberto acaben juntos!!!Soy 100% "Albertista" y nada "Olavidista".

    07 abr 2012