1438411
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Asun y Héctor siguen sin hablarse

Amar - Bonilla media, sin éxito, entre Asun y Héctor

15 jun 2012

Bonilla ha intenta que Héctor fuese a hablar con Asun para arreglar su relación, pero el detective es demasiado orgulloso para ello. El problema es que la redactora de 'Sucesos' también es muy terca y parece imposible un acercamiento entre ambos (cap. 198 - 7T).

ver más sobre "Amar - Bonilla media, sin éxito, entre Asun y Héctor" ver menos sobre "Amar - Bonilla media, sin éxito, entre Asun y Héctor"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Paula

    Hector lo que hizo fue reprocharla pero solo por miedo, miedo a que la pasara algo, ya que en esa época ya hemos visto como actuaban los de la social, y luego bien se ha visto que a Asun le entró miedo cuando vió a esas 2 personas hablando con unos vecinos, se puso histérica, por eso mismo no entiendo muy bien como entonces no recapacitó y no se dió cuenta lo que en realidad le intentaba explicar Hector. Se va a arrepentir como bien la ha dicho Bonilla cuando descubra toda la verdad sobre Hector... desde que es "redactora" se da muchos aires de importancia....me está decepcionando.

    19 jun 2012
  2. Gallega26

    Hola chicas, yo estoy a favor de Bonilla y pienso que se merece ser feliz. Le pega bastante la estanquera más que la secretaria de la revista sucesos. Espero que Asun se de cuenta temprano y caiga del Gindo y después no se tire de los pelos. En fin, le doy la razón a Bonilla que sabe que esta perdiendo el amor de su vida y que bebe los vientos por ella. Asun despierta del letargo y Hector hadte respectar por esta chica ya de una vez. Un saludo

    19 jun 2012
  3. Gitana

    Se le debe dar una buena lección a Asun...ella cae en lo que critica.Debe enterarse porque se separo Hector de Teresa. Es tan desagradable esta chica y su actitud tan fuera de foco,que prefiero ver la serie por la PC para saltarme cuando ella sale. Pone una cara de tonta cuando quiere parecer buena que es intragable. Bonilla es adorable,magnifico actor...con una actitud hacia los demás ejemplear...ojala se le pegue una buena chica,porque la vendedora de tabacos,esta en otra onda...hace mas pareja con Alberto.

    18 jun 2012
  4. Gallega26

    Hola chicas, estoy de acuerdo con Ayla, por fin se ve a un Bonilla dispuesto a decir lo que piensa sin pelos en la lengua. Se merece ser feliz y para mi, estuvo chapo porque dijo lo que le pareció a Asun aunque ella sigue en sus trece. Pienso que a estos dos le van hacer una encerrona y no creo que esten mucho tiempo separados. Por ahora se vera la evolución del enfado y pienso que ambos van a sufrir mucho y se van a dar cuenta que se quieren y ambos son muy tercos y muy testarudos. Un beso a todos

    18 jun 2012
  5. Ayla

    Había olvidado comentar que Bonilla, que es otro personaje que me encanta, es una persona chapó. Siempre queriendo ayudar ... Es una buena persona, y es sincero. Y en esta ocasión le ha dicho a Asunción todo lo que tenía que decir, aunque con el tema de Teresa se ha tenido que morder la lengua porque ante todo sabe respetar la intimidad de las personas y no decir lo que no le corresponde. Bonilla se merece que lo quieran, es una bellísima persona.

    16 jun 2012
  6. Ayla

    Siendo Asun un personaje que me encanta, no me gusta nada la actitud que está teniendo con Héctor. Me parece muy injusta. Aunque él no debió prohibirle nada, y está en su derecho de enfadarse y hacerse valer. Pero creo que ha sido muy injusta de no querer hablar con él cuando la llamó. No me gusta que diga que es violento, puede tener mal pronto, pero no es una persona violenta. De hecho es muy buena persona, y muy tolerante. Lo demostró con Teresa. No se puede ser mejor de lo que lo fue él, y encima en esa época. No se merece volver a sufrir por amor. Desde luego Héctor no supo canalizar su reacción pero su enfado respondía a lo mucho que la quiere, y a que veía que ella no comprendía el problema, lo que él le planteaba, no reaccionaba con verdadero arrepentimiento, y además le había herido al ocultárselo todo ... Ha sido un hombre engañado, no le es fácil encajar situaciones así. Espero que Asun se de cuenta y ceda un poco, porque se que él le sabrá pedir perdón y no repetir su error.

    16 jun 2012
  7. Minerva

    Sí, el problema es que tienen carácteres muy similares. Yo he estado viendo por imagenio los capítulos que se van a emitir la próxima semana y tampoco hay acercamiento...aunque se persive que los dos siguen enamorados uno del otro, pero ninguno da su brazo a torcer... tenga ganas de que hablen y se perdonen.

    16 jun 2012
  8. Gallega26

    Le voy a dar un urra a este chico, porque por una vez ha dicho todo lo que piensa y le ha dicho todo lo que pensaba Asun y me gusto el final estas cometiendo un gran error. Un urra por este chico, yo quisiera amigos así, si señor.....

    16 jun 2012
  9. marta

    Cabezonaaa !!! Vas de dura y orgullosa pero en el fondo ... las acciones de la compañía Kleenex van a subir mañana gracias a tí por llorando por los rincones...

    15 jun 2012