1187176
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un beso con sabor a despedida

Amar - Un beso con sabor a despedida

01 sep 2011

Jaime y Asun se vuelven a decir adiós. Su relación de tira y afloja ha mantenido la emoción durante toda la temporada y parece que el cuento de hadas no siempre acaba bien. Se han despedido pero ¿será definitiva? (cap. 260 - 6T)

ver más sobre "Amar - Un beso con sabor a despedida" ver menos sobre "Amar - Un beso con sabor a despedida"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. rosi

    Creo que esta pareja debería seguir manteniendo comunicación mediante cartas, ya que se nota que se quieren mucho y seria una pena que acabara aquí. Al cabo del tiempo deberian reencontrarse.

    04 sep 2011
  2. loves34

    Espero que en un futuro no muy lejano, éstas dos personas que se quieren tanto, puedan estar juntas y que los guionistas no les separen. Ojalá Jaime y Asun mantengan el contacto por cartas y que su historia continué una vez vuelvan a encontrarse. Son la mejor pareja din duda, porque por más obstáculos que se han encontrado en su camino, ellos los han superado todos, y la prueba está en su mirada de enamorados.

    02 sep 2011
  3. Mar

    La verdad es que nos dejaron con las ganas de ver ese beso tan esperado. Se nota que los dos se quieren muchísimo, pero ahora Jaime se va a Zaragoza a estudiar y Asun tiene un problema familiar bastante grande. Es por eso que no es el momento más adecuado para que estos dos estén juntos, pero confío en que dejen pasar el tiempo y se sinceren dentro de unos años. Es una pareja preciosa y me da a mí que su historia de amor no ha terminado.

    02 sep 2011
  4. JUDY

    Para todos los que apuestan por esta pareja: A mi también me parecería bien que acabaran con un beso pero por otra parte hay que pensar bien en el sentido de la serie y pensar en esta trama como una situación de la vida real. Jaime tiene que irse a la universidad y posteriormente a las milicias, es imposible que esta pareja siga junta, como dice Rodolf Sirera, imposible. Evidentemente no porque no se quieran sino por la distancia. otra cosa es que su relación acabe ahi. Pueden seguir como amigos durante el período universitario y miliciano de Jaime, cuando pase ese tiempo, quien sabe lo que sentirán y donde estarán, ya tendrán tiempo. esa es mi manera de ver la situación, vamos. Ahora bien, yo en el lugar de la pareja en vez de separarse con un simple beso en la mejilla deberían haber dejado claro esto que yo digo, después de darse un tiempo ya veremos lo que se siente. para ello, finales de la octava entrega o novena si hay, que espero que si. SALUDOS AMARFOREROS!

    02 sep 2011
  5. anónimo

    tenían que haberse besado!!!!! ¿pero porque no les dejan acabar bien? se quieren con locura, solo hace falta ver como se miran.... espero que en la octava temporada vuelva jaime después de acabar la carrera y puedan estar juntos de una vez, que se lo merecen, sino mirad las lágrimas de asun...si es la pareja més bonita de AETR!!!!! no era un adiós para siempre, no era definitivo!!! como le dijo irene a asun hace unos capítulos: "quizá dentro de un tiempo jaime y tu os volveis a encontrar y podéis estar juntos.." (o algo así) espero que así sea, por favor!!!! no nos rompan esta pareja, guionistas!!!!!!!!!!!! :(:(:(

    02 sep 2011
  6. gallega 25

    Esta es la pareja de la temporada y no otros personajes, quiero ver que estos personajes se realizan como personas tanto en lo personal como en lo profesional....Les pedimos a los guionistas de parte de los fans de esta pareja que no nos deje ver su evolución a través de las cartas, creo que veremos sus sentimientos y sus pensamientos, pero por favor no nos quiten la tarea de perder de vista a esta pareja aunque solo sea por carta. Hago un llamamiento a todos los fans para que se lo hagan ver a todos los guionistas.....Las otras historias aburren ya.... Si hubiera una nueva temporada después de la séptima rescataría a Sancho-Almudena, Asun-Jaime...... Un beso

    02 sep 2011
  7. Cris

    Está claro que los dos querían besarse pero van a estar separados mucho tiempo entre la universidad y las milicias y quien sabe lo que puedan sentir en unos años. Me gustaría que después de que cada uno haga realidad sus sueños, él terminar la carrera y ella valerse por sí misma y hacer lo que más le guste, se reencontrasen y se dijesen lo que realmente sienten. Esta pareja siempre me ha parecido que ha tenido mucha química y después de lo que han pasado se merecen un final feliz.

    02 sep 2011
  8. Taponcilla

    Hola¡¡. Me encanta esta historia de amor , se nota que es amor sincero y bueno, me recuerda mucho a mi situacion :(

    02 sep 2011
  9. isabel

    Me encantan, ya se que no pueden durar toda la vida en la serie, pero ami me ecantaria almenos que dure 3 temporadas la trama os en conjunto que luego vuelva a aparecer pero..., Mientras almenos en cartas :) por favoooooooooor, sino no vere la serie,ni yo,ni mi abu,ni mi tia,ni mi madre

    02 sep 2011
  10. gallega 25

    Hola de nuevo como decía una fan, espero que los guionistas entiendan que no nos pueden dejar así como paso con hector-teresa-ana....Aquí no hay un trío sino una historia de amor, espero ver las cartas que le mande Jaime a Asun y las que le mande a el viceversa...Aquí hay amor, para mi ha sido la pareja de la temporada, la vida real siempre hay problemas, pero una pareja hay química y se entienden con solo mirarse no hace falta mucho la comunicación.....Si dejan que esta pareja se quede en el tintero, los fans se lo hechariamos en cara....Bravo pareja...Para mi, no ha sido un adiós sino un hasta pronto......Un beso a todos loa amtr

    01 sep 2011