Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ghallegha

    Me gusta mucho la pareja que hacen Asun y Hector. Con esta escena casi me hacen llorar, para no hacerlo me hice la fuerte. Hector hace mejor pareja con Asun que con Angelica que siempre se va a quedar con su marido. Que no tarde en estar juntos y buscarle novia a Bonilla.

    28 dic 2011
  2. E

    Me ha encantado esta escena, los dos actores chapó y además de llorar con Asun porque ha muerto Chelito, en ese abrazo sale a relucir ese sentimiento escondido que guardan los dos.En el detective he visto ese cariño por asun y su dolor al verla sufrir, y en la mayor de las Muñoz veo como ella se rompe después de haberse hecho la dura ante su familia, ella también necesita descargar su pena y en ese momento encuentra en Perea a su apoyo. Bonito trabajo el de los actores en la escena, a ver si nos dan más imagenes bonitas como esta, que estamos cansados de llorar. Hay mucho revuelto y poco amor en esta temporada.

    28 dic 2011
  3. Raquel

    No me gusta esta pareja en absoluto. Y con Chelo se han pasado veinte pueblos matándola. Estos guionistas van a acabar con la serie..

    28 dic 2011
  4. Heber moreno

    Soy Heber moreno. Venezuela. Veo la novela por la señal de directv, canal 760. Pero veo mucha trajedia que aveses no me proboca ver mas. Me da mucha tristesa, como me gustaria que, algo bueno y alegre pasara en la novela que le levantara ell animo a uno. Bueno me despido de udes desiandole unas FELIZ NAVIDAD. Heber moreno Caracas Venezuela. 27,12,11 hora, 11,18, am

    27 dic 2011
  5. yolanda180

    A mi no me gusta Hector con Asun. Simplemente no los veo, los veo más como amigos, colaboradores o compañeros de curro. Creo que no ha salido todavia ningun chico que enamore a Asun, es tan pluscuamperfecta y por otro lado, creo que el rollo de tener pareja a Asun no le va, es demasiado independiente y pienso que es la típica chica que quiere labrarse un futuro laboral y personal, vamos que no la veo por la labor, antes casarse significaba para una mujer renunciar a todas esas metas. Es más casi preferiría ver a Asun con Bonilla.-.. sería más interesante ya que ambos personajes no tienen que ver nada, pero en el amor esas cosas pasan, a veces te enamoras de quien menos te lo esperas y te sorprende la vida. Yo es que tengo ganas de que el pobre Bonilla sea correspondido por alguien... Aun asi yo siempre he pensado que el más indicado para Asun era Jaime. Hector lo veo demasiado oscuro para Asun ; además que el rollo con Asun saliera adelante si nos ceñimos al rigor de la época era bastante dificil, ya que estaba casado con Teresa y hasta los años 80 no hubo divorcio.

    27 dic 2011
  6. Ari

    Asun ha estado totalmente espectacular en esta escena. A mi me ha hecho emocionarme con su dolor y la expresión de Héctor al abrazarla ha sido tremenda. Me encanta esta escena que sin duda es una de las mejores de lo que va de temporada. Ojala y los dos terminen juntos, porque hacen una pareja fantástica.

    27 dic 2011
  7. asturianina

    Opino lo mismo no sé porque han tenido que matar a Chelo, ya se iba a ir con Gerardo además ahora que va a pasar con él, es para que la hermana acabe con Miguel xq no creo que la muerte de Chelo vaya a influir en la relación de Hector y Asun. Esta pareja poco a poco se iban conocendo e iban a acabar juntos (eso espero), no era necesario matar a Chelo para que esten juntos, igual más rápido pero para mí estupida la muerte. No es lo mismo la muerte de Fernando, Andrea, Luisa... que murieron por la lucha de uno ideales o Julieta y Juanito que al final se suicidaron por el amor que se sentían el uno del otro, pero la muerte de Chelo no la entiendo... Gracias por la serie y por esta página para poder opinar.

    27 dic 2011
  8. Fatima

    Asun, es preciosa y tremenda actriz. La escena con Hector fue tan real, que impresionan de verdad estos dos fabulosos actores. Asun siempre comprendiendo y guardando sus emociones para no hacer sufrir a los otros,pudo desahogarse en brazos de Hector,maravilloso...felicidades a todos,son excepcionales...Trino y Felisa increíbles...Un fuerte abrazo a todos y feliz Año Nuevo,desde Bélgica estaré fiel frente a la pantalla para disfrutar de sus magistrales actuaciones....

    27 dic 2011
  9. carme

    vaya con los gionistas, esta vez si que se han pasado... ¿de veras que hacía falta matar a chelo? espero que al menos la pareja asun-hector acabe bien y que reconozcan de una vez que se quieren... Lo que pueda hacer hector con angelica no tiene nada que ver con lo que siente por asun, de quien está enamorado. Quizá la muerte de chelo los una más, pero no hacia falta matar a un personaje tan querido para poder ver a estos dos en un momento tan dulce y especial. A ver si los guionistas nos dejan sonreir con esta paareja y que acaben juntos!!

    27 dic 2011
  10. valeria

    Muy bonito momento entre Hetor y Asun, pero ya no nos podemos dejar llevar por los guionistas, si al final ellos hacen lo que quieren con los personajes sin pensar en que tambien se puede ser feliz. el capitulo de ayer me lo pase completo lllorando al ver tan buenas actuaciones, porque todos lo hicieron fenomenal en especial trino y felisa como me llegaron al corazon.

    27 dic 2011