Amar - Asun rompe su relación con Héctor

11 jun 2012

Héctor ha sufrido mucho al imaginar el peligro que Asun corrió al ser cómplice de ocultar y ayudar a escapar a un "rojo". Además lo hizo sin contar con él, sin tenerlo en cuenta. Esto es lo peor para Héctor, que le ha prohibido a Asun volver a actuar sin contar con él. La joven no está dispuesta a que nadie le dé órdenes y cambien su personalidad, por lo que decide cortar con el detective y vivir su vida (cap. 194 - 7T).

ver más sobre "Amar - Asun rompe su relación con Héctor" ver menos sobre "Amar - Asun rompe su relación con Héctor"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Asun rompe su relación con Héctor

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Tulia

    Hola, no os parece que para la tamaña discusión con Héctror y el consabido enfado, Asunción no frunció ni una vez el ceño???? Yo sólo digo 'BOTOX' !!!!

    13 jun 2012
  2. met_fuk

    Me encanta cómo ha actuado Asun. ¿Qué se ha creído él para prohibirle nada? Definitivamente muy poco acertado... De todas formas deberían dejar de darle cuartelillo a esto, ya sabemos todos que van a acabar juntos. Otra cosa es la "relación" de Alberto con Cecilia, me está poniendo de los nervios que no avance nada porque es mi pareja favorita y me encantaría que acabaran juntos.

    13 jun 2012
  3. Gallega 26

    Hola chicas, pienso que estos dos van a seguir juntos y por cierto en la página de los avances no subieron mi comentario. Muchas gracias a los guionistas, esta semana se lamentaran el uno del otro y estarán tristes, pero pienso que a partir del día 20 en adelante van hablar las cosas y poco solucionaran sus problemas. No creo que se rompa esta pareja, sino que despues de la dispusta su amor será más grande. Como decía ella nunca pense que me podría enamorar y ambos estan enamorados, loquitos por sus huesos y se desean. Un beso

    13 jun 2012
  4. Ayla

    No creo que Asun tenga ningún acercamiento personal con Emilio, entiendo por los avances que es un nuevo compañero que se convertirá en redactor y él la acompaña (tal vez él si se sienta atraído por ella, lo sabremos en un futuro). A Héctor le afecta verles porque le hace sentir lo que sentiría si ella estuviese con otra persona y no volviese a su vida ... De todas formas, Asun también ha sentido eso ya, con razones más justificadas, como el día que subió Angelica a la redacción por no esperar a Héctor en la puerta. Pero en el fondo esta semana, los veremos a los dos sufrir por separado, que serán escenas con miga, que contribuyan a su historia de amor. Tengo mucha curiosidad sobre lo que le va a decir Manolita a Asun. Y sobre todo no olvidemos que Héctor ha sido un hombre engañado y traicionado, tampoco es tan raro que reaccione como lo ha hecho. es como si sintiese que su oportunidad de ser feliz se le vuelve a escapar de las manos.

    13 jun 2012
  5. Ayla

    Siguiendo con lo que ponía en mi post. Tampoco Asun se ha dado cuenta de que era una decisión muy importante, y que esas cosas se hablan con la pareja, él necesita que ella confíe en él ... Simplemente el tono con el que le ha dicho las cosas la ha hecho mantenerse en una postura irreflexiva. Y al llegar al despacho Héctor está aún más enfadado, Y eso hace que los dos saquen sus temperamentos para imponerse. No está nada bien que Héctor le prohiba nada, pero Héctor no lo hace porque sea machista (que creo que no lo es este personaje), lo hace porque no está seguro de que haya aprendido la lección de esta situación. Y Asun por supuesto le pone el límite y lo deja ... Es una pena, espero que lo solucionen. Entre otras cosas, él la llama, cosa que le cuesta mucho, y Asun es la que sigue en actitud de no ceder. Así que le tocará a ella reconducir las cosas. El está claro que reacciona así porque está muy enamorado, ha errado como decirles las cosas, y tendrá que aprender a no hacerlo como lo ha ella. Y ella está enamorada, pero tiene que aprender a ser más humilde, a que no siempre va a llevar la razón en todo, y a que hay personas con más visión que ella en ciertos temas de la vida. Espero una reconciliación pasional y preciosa, donde ambos se den cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

    13 jun 2012
  6. Ayla

    Tanto Héctor como Asunción tienen una parte de razón, pero posiblemente más Héctor. Creo que han reflejado un problema de pareja como sería en la vida misma, y siendo fieles al carácter de los personajes, con sus defectos y sus virtudes. Realmente lo que hicieron Julio, Bonilla y Asun es un acto de generosidad y valentía, pero de total imprudencia, que podía haber terminado muy mal y que ha tenido consecuencias para Vallejo que ha demostrado su valía como persona cuando ha decidido arriesgarse por ellos. Realmente hay una parte de inconsciencia por parte de Julio porque por ayudar a un amigo pone en peligro a dos de ellos, y en realidad hay inconsciencia por parte de Bonilla y Asun porque arriesgan todo por una persona que ni conocen, sin meditar nada ... En esa situación el enfado de Héctor es monumental, y no puede controlar la forma en la que dice las cosas porque ese es su carácter ... La parte de la discursión que se produce en la calle tiene hasta su lado tierno, porque él está muy dolido de que ella no haya hablado con él de lo que iba a hacer, pero más preocupado aún de que le hubiese pasado algo porque la quiere. Asun como es muy cabezota, y le cuesta reconocer sus errores ha reaccionado muy altiva también, el pedirle perdón no ha sido todo lo sentido que debiera, no se ha sensibilizado con lo que a él le ha afectado por la forma temperamental en la que él se expresa, no se ha asustado de lo que podía haberle pasado.

    13 jun 2012
  7. Gallega26

    Hola a todos, si he visto los avances y aunque Asun se vaya con otro, pienso que para la próxima semana habra un acercamiento propiciiado por nuestra querida Manolita que sabe que estos dos se quieren y se desean. Ambos lo van a pasar muy mal y deciros que Asun no se parece en nada a Teresa porque ella lo esta pasando mal y se siente enamorada del, al contrario que Teresa que más o menos sabiamos que le gusta Ana desde el principio. Ya vereis como estos dos vuelven, pero un cambio de actitud, porque ambos no pueden estar separados y no puede vivir el uno sin el otro. Un beso a todas

    13 jun 2012
  8. Cristina Álvarez

    La crisis entre Asunción y Héctor le mostrará a ella cuánto significa para Héctor. Le dice algo así como: ¿Te prohíbo que te pongas en peligro de muerte y me dejes solo.¿ Encontrándose del otro lado a alguien que no sabe cuánto le quiere y que ha visto cómo la íntima satisfacción de querer salvar a alguien se transformaba en un suceso monstruoso. No entiendo por qué no investiga algo sobre la muerte de Rubín. Tiene todos los ingredientes para resultar misterioso: 1. Sucede de repente en circunstancias extrañas. 2. Aparece en los medios de comunicación haciéndose eco de lo inesperado. 3 Tiene una estela: la visita posterior de Rocío con la que anula su relación. Aunque sólo sea por defecto profesional por qué no le pregunta a Viktor los detalles. Por cierto, el resto del paquete envenenado por Armenteros ¿dónde ha ido a parar? Ahora que anda cruzando los nombres de los que vinieron de Tetuán, por la investigación de Manolita podían superponerse el principio de uno con Armenteros y el final de otro con Zúñiga, a ver si así intuía algo. Con Asunción una vez salvada esta crisis, si quieren los guionistas, mejorarán, porque para los dos es muy importante descubrir la verdad, y luchar por lo que se quiere. A diferencia de Olavide, si alguno de los dos tuviera las pruebas que tiene el capitán de Armenteros, no dudarían en entregarlo a la justicia, costara lo que costara. Y ahí si que coinciden.

    12 jun 2012
  9. marina

    Me aburren henormemente asunción y hector. Deberían centrarse más en cecilia y alberto.

    12 jun 2012
  10. Minerva

    Desde mi punto de vista son defendibles las dos posturas, pero no las formas. El problema es que los dos tienen carácteres muy fuertes y ninguno sabe decir basta, dejémoslo aquí porque esto va a ir a peor... La situación se les fue de las manos a los dos, porque se van a pasar lo que queda de semana sin hablarse. El cápítulo del viernes a mí me da mucha pena por Héctor, ya que ve a Asun marchándose de la mano de otro hombre... Pero durante la semana se ve como lo pasan mal los dos... Espero que la próxima semana haya un acercamiento...

    12 jun 2012