1405745
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Asun pasa con Héctor el mejor cumpleaños de su vida

14 may 2012

Asun visita a Héctor para celebrar con él su cumpleaños. El detective ha sido el único que se ha acordado de su aniversario y Asun quiere agradecérselo pasando la noche con él. Viven el momento más bonito de su relación porque es la primera vez que tienen un encuentro sexual sintiendo algo más. La redactora se plantea un noviazgo con Perea (cap. 174 - 7T).

ver más sobre "Amar - Asun pasa con Héctor el mejor cumpleaños de su vida" ver menos sobre "Amar - Asun pasa con Héctor el mejor cumpleaños de su vida"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Judy* Judy*

    Patricia!! ¿Has vuelto del pueblo? Yo sí, ya estoy calentando motores para la vuelta de los capítulos. Espero que lo hayas pasado muy bien a pesar de que no te hacía mucha gracia ir. // Ya tengo los libros de 4º en casa lo que provoca en mí una sensación de que se está acabando el veranito mucho mayor, pero me he ojeado los de historia y no están nada mal, aunque pongan las cosas separadas de tema. Me explico, van por fechas y conforme a una fecha van poniendo las cosas que ocurrieron, no dedican un tema completo a la Revolución Francesa, otro al franquismo, etc. // Besos :)

    28 ago 2012
  2. Avatar de Judy* Judy*

    Ammm....donde fueron mis comentarios?? se esfumaron!! Aunque sé que estarás en el pueblo, el paraíso incomunicado, si me publican este te contesto a los anteriores como dios manda, hasta que me vuelvas a responder a la vuelta en septiembre. Yo también tendré que marcharme al pueblo como mínimo el 3 de agosto. Son las fiestas y es cita obligada :) Un beso ^^

    23 jul 2012
  3. Patricia_

    Judy !! Con que os mandan tocar la flauta... Yo no sé si es muy serio ver a unos chavales de 15 años tocando la flauta, pero bueno... Jajaja // Cuando estaba en 2º de ESO, mi clase hizo un belén viviente y, a qué no sabes de qué me disfracé ¿? De Rey Melchor !! Jajaja Si me ves con una sábana que me coloqué como capa, una corona y una barba hecha con algodón !! Jajaja Qué se le va a hacer, me quería disfrazar de Rey Mago ;) // Así que tú no querías hacer la comunión desde pequeñita... Eso sí que es tener las cosas claras !! :P // Yo sí que la hice, más que nada para averiguar cómo sabía la hostia... Pero vamos, que tanto esfuerzo y tragarme las clases de catequesis para probar papel Jajaja. // Judy, y tu avatar de la parejita ¿? // Bueno, Judy, me despido de ti, (ya lo he hecho en el blog), pero lo hago también por aquí: me voy al pueblo este verano, pero no sé cuando volveré... Feliz verano y nos vemos en Septiembre !! Un beso Judy ^^

    20 jul 2012
  4. Judy*

    Patricia!! jejejeje. Con tres clases por curso y infantil, primaria y ESO tendrían que pedir préstamo al banco de España para comprar tantos coches y muñequitas y bolsas de chuches...jajaja. Aquí como los curas tienen iglesia propia en Navidad hay que bajar. Últimamente los mayores en vez de hacer función que quedaría un tanto ridículo lo que nos hacen es tocar el Noche de Paz con la flauta...jejeje. No veas que pitidos, se remueven los santos en su tumba...jajajajaja. En el cole el bebé también era de juguete, un nenuco para ser exactos...y yo que siempre en primaria hacía de pastora llevaba una cestita con unos ovillos de hilo...jajaja. Qué tiempos...// Imagínate mi calaña y la cara de mi madre cuando al salir con cuatro años de una comunión de la hija de una amiga le dije "mamá, yo no quiero hacer la comunión"...jajaja. Supongo que en ese momento más que el ambiente a iglesia y el significado de la cosa era el ver tanta parafernalia junta. // Tendrás que ver Águila Roja, de verdad que está genial...y con Gutiérrez no puedes hacer más que reirte...jeje. // jajajajaja, yo también estoy más orgullosa de mí...jejeje. He escrito un post solo y con 300 comentarios de sobra...^^ // Saludos Patricia :)

    18 jul 2012
  5. Patricia_

    Judy, pues en Madrid te podrás imaginar... En mi colegio hay tres clases por cada curso, pero petadas, con 25-30 niños en cada clase !! Jajaja // Me acuerdo (esto fue en la guardería, anda que no ha llovido ni na'), que me mandaron hacer de Virgen María, pero yo creo que me eligieron porque era muy alta, sino de qué... Jajaja. Además tuve que coger a un niño de verdad (un bebé, realmente)... Qué peligro !! A quién se le ocurre mandar a una niña de 4 años ó 5 como mucho, coger a un bebé ¿? De locos !! Jajaja // Qué morro, a tu cole iban los "Reyes Magos" y os regalaban cosas !! Que guay !! :) Si lo llegan a hacer en el mío... Se arruinan con tanto niño !! Jajaja // Sí, lo de "te alabamos señor..." es algo que nunca me he llegado a aprender, y eso que he hecho la catequesis y la comunión Jajaja. Miento: cuando iba a catequesis, me lo sabía de memoria !! Jajaja. Era tan pequeña... :P // Hombre, no conozco Portugal, pero supongo que será un país bonito...^^ // Cuando vaya a Sevilla (que no se cuándo, pero bueno jajaja) me acordaré de ti :) // Entonces, si Javier Gutiérrez lo hace mejor (mira que es complicado) en Águila Roja que en Los Serrano, y si tú me la recomiendas... Tendré que ver la serie !! ^^ // Pues no sabía lo de Bárbara Lennie, aunque, como te he dicho, no soy muy fofofa de la serie ;) // La gente en las Iglesia también me da un poco de "yuyu", para qué te lo voy a negar... Jajaja. // Saludos Judy !! ^^ (Por cierto, sólo he escrito un post, estoy orgullosa de mí :P)

    18 jul 2012
  6. Avatar de Judy* Judy*

    Javier Gutierrez es buenísimo como Satur en Águila Roja, está mejor que en los serrano todavía, y mira que ahí lo hace bien...jaja. Te mondas con él, entre lo bajito que es y las tonterías que tiene propias de la serie, te lo pasas genial entre él y su "amoooo, amoooo" jajaja. Y sí, la choni también está. Lo hace muy bien igual. Es una de las sirvientas de la marquesa junto con Margarita (Inma Cuesta, Elisa en la segunda temporada de Amar), que es como el amor de Gonzalo, el prota (el águila roja). ¿Sabes que en el primer episodio salió Barbara Lennie (Rosa en la quinta temporada de amar) como la mujer del águila roja? La mataron enseguida pero lo hacía bien también...en general el elenco es espectacular como el de amar. Te la recomiendo...^^ // Hombre, vamos a ver, yo entro en una iglesia y no me da tanto cague, la veo y punto, pero es que el problema es que había tanta gente con cara de divinos que a uno le daban ganas de salir corriendo...jajaja. Y encima en medio de la misa se siente uno como que molesta, ahí entre tanta gente mirando o sentada en el suelo como "ida", y las señoras en la puerta diciendo "que Dios te bendiga" a quien le deja una monedita...Pero bueno, recuerdo con cariño el viaje en tren turístico y al pasar por la plaza del Obradoiro el sonido de la gaita gallega que tocaba un hombre en un callejón...// Un saludo Patricia :)

    16 jul 2012
  7. Avatar de Judy* Judy*

    jajaja Patricia, yo recuerdo que a las cabañas íbamos quinto y sexto de primaria porque en mi colegio somos horriblemente pocos niños, con decirte que solo hay una clase por curso y muy exagerando dos...// uff...yo recuerdo las obras de navidad del colegio, cuando en infantil siempre nos tocaba ir vestidos de ovejitas o de ángeles según el curso y la niña guapa y el niño guapo de la clase de San José y Virgen María...jajaja. Bueno, y el que tenía trompeta en casa hacía de pregonero...jajaja. Luego iban los "reyes" al cole y nos regalaban a todos un coche/muñeca y una bolsa de chuches...qué tiempos...jajaja. En primaria también hacíamos alguna representación así. Luego también recuerdo en primaria que nos llevaban a una iglesia cercana a que el cura nos diera el sermón y quien el profesor decía tenía que aprenderse una cita de esas de "alabemos al señor, te rogamos oyenos" jajaja. Y luego a jugar en el parque de al lado con una chicharrina que no veas, porque era siempre en mayo por eso del mes de las flores. Y sí, quien quería llevaba flores. jeje. Las tradiciones del cole...^^ // Mi vecina me estuvo enseñando fotos de Portugal porque ese año no pudieron ir a Italia no sé por qué y dice que es muchísimo peor, que yo siempre que pueda aunque me aburra a ver iglesias, a Italia. jaja. // Sevilla es muy bonito. Sobre todo la plaza de España (te harás foto en el mosaico de Madrid jaja) y el parque de Maria Luisa. // ((sigo))

    16 jul 2012
  8. Patricia_

    ((Sigo ^^)) Hombre, entiendo que después de subir 1000 tortuosas cuestas (y tú de ver una iglesia ;P) acabaseis agotados jaja // Supones bien, Asís me encantó por sus paisajes ^^. La verdad es que me sorprendió bastante, no me importaría volver... Si no fuese porque hay que pagar por ir al baño !! Jajaja // A mí también me pone nerviosa ese aire de concentración y solemnidad que hay en las Iglesias. // Tengo un pueblo en Segovia, y tienes razón, no hay nada mejor que hacer jaja. // Un beso Judy :)

    16 jul 2012
  9. Patricia_

    Judy, yo también he ido a campamentos con el colegio, como dices tú: las cabañitas, y tal y cual... ;) Me acuerdo que fui en 4º y 6º de primaria. Qué pequeños éramos todos !! ^^ Me acuerdo, que en el primer campamento al que fuimos, todas mis amigas llorando como unas descosidas (aunque yo también, las cosas como son jajaja), aunque siempre hemos ido todo el curso, sin más gente de otros, sería un poco lioso ;) // Pues qué suerte tienes de que el día de San Francisco no sea tan exagerado, porque, sin ir más lejos, los compañeros de mi clase que iban a música tuvieron que interpretar una obra en Navidad sobre el primer Bélén viviente (que, casualmente, lo inventó San Francisco jajaja). Así que, imagínate como vivmos a San Francisco en mi colegio... Jajaja. // Yo no me acuerdo de casi ninguna Iglesia de Italia, que ya tengo bastante con intentar acordarme de como eran todas las ciudades que vi !! ;). Digo esto porque veíamos muchas ciudades en muy poco tiempo, y claro, si además hay que acordarse de las Iglesias, mal voy :P // Sevilla tiene que ser precioso, verdad ¿? Es que nunca he ido, pero quiero visitarla cuanto antes :) // Eso, todo no religioso, que las buenas costumbres no se tienen que perder jajaja // Sí, creo que es por el 1200... Jajaja // Mi tía ve Águila Roja y también dice que está genial :D // Javier Gutiérrez me encanta como actor, lo descubrí en Los Serrano. Creo que también "Choni" está en Águila Roja, no ¿? // Sigo en otro post :)

    16 jul 2012
  10. Avatar de Judy* Judy*

    Yo tampoco me entero nunca del sermón, 12 años oyéndolo en mis oídos pero todavía no sé ni cuando nace ni cuando muere. Allá por el 1200 las dos cosas creo...jajaja. Supongo que lo que más disfrutarías de Asís serían los paisajes, yo si es como la Toscana iría aunque solo fuera por eso. ^^ // Pues Águila Roja puedes verla si quieres. Está muy bien y aunque no esperes encontrar base histórica porque la tiene completamente distorsionada jajaja, pues uno se ríe, es entretenida y tiene un gran elenco. Y Gonzalo, el protagonista es guapo, ni por asomo le llega a Hector, pero es guapo jajaja. A mí los actores que más me gustan de esa serie son el comisario, la marquesa y el cardenal. Francis Lorenzo, Miriam Gallego y Jose Angel Egido. Te los recomiendo, a mi me dan ataques de risa con lo malísimos que son los tres. Sátur también es muy bueno, el acotr es Javier Gutierrez y hace la película de 1 Franco 14 pesetas, y también sale en Los Serrano. ^^ // Ufff....me acuerdo de Galicia por la iglesia de Tui, nada impactante a mis ojos, era una pequeña iglesia que no sé por qué a mi madre me encantó. El caso es que era el pueblo de las 1000 y una cuestas...jajaja. Acabamos agotados tomando un refrigerio en el centro...jejeje. // Yo creo que de la Catedral de Santiago en misa sale uno corriendo de la cantidad de gente con cara de concentración divina que hay...jaja // Aquí en Castilla y león no hay otra cosa que hacer en un pueblo, visitar su iglesia. jaja // Saludos Patricia :)

    12 jul 2012