Amar - Asun: "No quiero que me hagan más daño; ni quiero ni puedo"

15 mar 2012

Asun se ha cerrado al amor después de su relación con Jaime. El hijo de los Salvatierra le hizo mucho daño y no podría soportar otra relación igual. Y no cree que Héctor le pueda dar lo que ella necesita, pues sigue enamorado de Teresa, como él mismo le reconoció. Sin embargo, el detective le asegura que ese amor va a desaparecer porque es imposible. Asun no le deja acabar y se va rechazando su proposición (cap. 134 - 7T).

ver más sobre "Amar - Asun: "No quiero que me hagan más daño; ni quiero ni puedo"" ver menos sobre "Amar - Asun: "No quiero que me hagan más daño; ni quiero ni puedo""
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. catalina

    estos dos merecen acabar juntos, me encantan! que hector demustre con hechos sus palabras y que se deje la piel para conseguir a asun, que pida la nulidad matrimonial o que haga algo, pero quiero que acaben juntos!, con final feliz, que tanto drama ya cansa....!

    20 mar 2012
  2. Gallega25

    Hola a todos de nuevo, viendo lo que va a pasar esta semana, sera mejor que junten de inmediato a estos dos personajes porque sino se van hacer mucho daño. He visto lo que va suceder y me recuerda como Hector se enamoro de Teresa y en un principio no lo tenía claro y tuvo una noche de pasión con la que es ahora la amante de Teresa y luego volvio con Teresa. Solo pido que tengan piedad y empiecen hacer una serie en condiciones y se dejen de tonterías porque ya estamos artos de tanta tragedia y tanto drama, lo que quiero es ver parejas enamoradas y llenas de amor y con ganas de vivir. Yo de Hector, empezaria a cambiar esa fama de mujeriego si quiere Asun, lo segundo si le quiere haria todo lo posible por conquistartala y no parar hasta llegar hacerlo. Siempre que hay un acercamiento entre ambos, van y tiene otra aventura con otra mujer, así es imposible. Yo solo pido que empiecen hacer la serie con otra calidad, porque esta temporada esta muy parada en cuanto al romanticismo y a la tragedia esta muy viva. Yo llamo a todos los fans a que hagan este llamamiento. Se merecen ser felices estos y su hermano también y esa familia también necesita nuevas noticias de una vez por todas. Un saludo y un beso atr

    19 mar 2012
  3. 64

    Uyyyy este actor es divino!! Que voz! Que sexy!! ;)

    18 mar 2012
  4. cat

    espero que hector pida la nulidad matrimonial y que le demuestre a asun que la ama de verdad, y ella es normal que tenga dudas, con todo lo uqe está sufriendo! merecen acabar juntos y con final feliz, basta ya de tantos dramas!!!

    18 mar 2012
  5. Rocio

    Preciosa esta escena >.< Una pregunta, cuanto tiempo se supone que debe vestir Asun de "luto"?

    17 mar 2012
  6. Cris

    Que escena más emocionante, muy bien interpretada por ambos. Ahora Héctor tiene que demostrar con hechos sus palabras, pedir la nulidad aunque sea difícil o no la consiga y dejar atrás realmente a Teresa. Hechos que demuestren que ella se está convirtiendo en la persona más importante para él. Estamos en febrero de 1957, no han pasado ni tres meses de la muerte de su hermana, su hermano es un desertor y no saben nada de él, y quiere a un hombre casado y que le ha confesado que sigue enamorado de su mujer, es normal que se encuentre superada por todo lo que le está pasando.

    17 mar 2012
  7. Marisa

    Me encanta esta pareja, normal que Asun tenga dudas, pero espero que pronto se disipen y los veamos enamorados, felices, sonrientes en vez de tanta amrgura, parece que en esta serie solo hay dramas.¡Por Dios! queremos verlos felices y que se vayan los fantasmas del pasado. Los dos se lo merecen. Héctor es un pedazo de actor y Asun lo mismo. Felicidades a Javier y Nadia porque cada vez que están cerca me emocionan.

    17 mar 2012
  8. Cris

    Primera vez que escribo después de siete temporadas siguiendo la serie (desde los 18 años). Me ha encantado la escena. Este par tienen que acabar juntos. Ya hubo suficiente con que estropearan la relación de Andrea y Antonio Un saludo a todos Cris.

    17 mar 2012
  9. carme

    hector habla con los ojos, y los dos están enamorados... espero que asun se de cuenta temprano de que necesita al detective y que no le puede tener lejos!! deso que acaben juntos, hacen una pareja preciosa y queremos final feliz y dejarnos de tantos dramas....!!!!!! :)

    16 mar 2012
  10. ana

    Esta ,pareja me encanta,ojalá se den cuenta que están hechos el uno para el otro,mas escenas de ellos juntos están que se salen,Hector es una pasada,me encanta este actor,transmite un montón me gusta su mirada sus medias sonrisas,por favor que sea feliz ya¡¡¡ javier eres un actor estupendo,espero verte en mas trabajos.

    16 mar 2012
Recomendaciones de usuarios