1450802
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Angélica, sospechosa para Vallejo

Amar - Angélica, la principal sospechosa del caso Canfranc

29 jun 2012

Antes de suicidarse, Viktor dejó escrita una carta autoinculpándose del asesinato Rubik, el cadáver del arcón encontrado en Canfranc. Sin embargo, para Vallejo es demasiado evidente y todas las piezas del puzzle encajan perfectamente. Después de un caso tan misterioso la solución le parece demasiado fácil. Cree que hay algo más... Angélica podría haber sido la autora o ayudado a su marido a llevar a cabo el crímen; e incluso acabar con la vida de Ambrus, ya que es difícil que un paralítico se suicide ahorcado (cap. 208 - 7T).

ver más sobre "Amar - Angélica, la principal sospechosa del caso Canfranc" ver menos sobre "Amar - Angélica, la principal sospechosa del caso Canfranc"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Cristina Álvarez

    Además de felicitar a Natalia Millán por su interpretación en este capítulo, quiero hacerlo también por su trabajo en esta temporada. Su personaje poco común en ese barrio lo hacía verosímil, añadiendo una vitalidad no conocida. Otros personajes del mundo de la cultura o no tenían sus conocimientos; Lina Guzmán decía "Jollibud", o su energía, Irene estaba demasiado lastrada. Angélica encarnaba bien ese mundo, su manera de enfrentar la vida y de vivirla con ganas. Natalia entendía muy bien al personaje. Los dúos con Hector o con Manolita aunque no estuvieran dentro de la línea principal del argumento enriquecían la trama y se veían con gusto, eran momentos entre buenos actores. Parece por los avances que Armenteros intentará aprovecharse de su soledad. Espero que no lo consiga, el personaje de Angélica no se lo merece, y cansa un poco que siempre sea vejado lo femenino. Sabemos que existen cosas terribles, no sé cuántas mujeres han muerto este año por violencia de género en España. Pero creo que con el abuso y la humillación durativa de Rocío, incluida su posible enajenación, la muerte de Chelito, Los abusos padecidos por la novia de Miguel, los despalantes masculinos durante los noviazgos incluida la contratación de prostitutas: Alberto, y los favores a la fuerza que tuvo que conceder la propia Angélica pienso que es suficiente. Espero que lo de dejar de emitir la serie en verano no sea una estrategia para eliminar la serie y que se note menos.

    05 jul 2012
  2. Maica

    Felicidades a Natalia Millán por su interpretación, muy real,verdaderamente genial. Que le ocurrirá en los siguientes capítulos, se la ve amenazada por Armenteros, y desmayada en el suelo, que intriga. Espero que se salve de todo.

    30 jun 2012
  3. Maria

    Solamente quiero dedicarle un ENORME APLAUSO A LA GRANDISÍMA NATALIA MILLÁN, ha estado magistral, perfecta durante todo el capítulo, ha demostrado un sufrimiento tan tan real que hasta se me ha formado un nudo en la garganta. Por favor guionistas, no seáis malos con Angélica, no se merece sufrir. vuelvo a decir, Natalia, felicidades.

    29 jun 2012