1009182
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Andrés se confiesa a Irene

07 feb 2011

Capítulo 106. 6T.- Andrés se ha reunido en el café del teatro Cervantes con Irene para hablar del estado de salud de Almudena. El empresario acaba contándole su vida y por qué se casó con Eulalia. Irene descubre el lado más humano de Andrés.

ver más sobre "Amar - Andrés se confiesa a Irene" ver menos sobre "Amar - Andrés se confiesa a Irene"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. gema

    Isabel todos son actorazos, de ahí que "algunos no gusten", y otros si. Depende de quien te guste, o no, el hablar bien o mal,( y el que sea correcto o incorrecto estar de su parte). ¡Y eso que solo es una ficción!.El problema es que elegí el incorrecto (chica cuestión de gusto!, eso no lo voy a cambiar en la vida, por nada y por nadie), se supone que ponen los personajes para debatir sobre ellos, pero si causa molestia, pues nada, nos callamos y ya está, ¿donde está la libertad de expresión, la democracia?.Hablaremos de Matías y de Andres solo y ya está, como ellos son buenísimos.....(habria que verlo,claro, pues estan dando cobertura a un PERSONAJE INDESEABLE, para vosotras).¡que gran contradicción !, ¿no?. Sinceramente no esperaba esto de VOSOTRAS!. Creí que cada una elegía libremente y tan amigas, pero veo que no ( sobre todo por Ruthy).¡Que disgusto!.

    08 feb 11
  2. gema

    Matias sale muy poco,pero no es un papel basico el que él tiene,y es lógico.Matias ni se decide a calmar a Eulalia, ni se aparta de ella.Está en un limbo amoroso.Es el ayudante de Andrés que ese si es un personaje de peso.A mí no me dice nada, es un buen tipo, pero poco más.Si se decidiese por acercarse a Eulalia....pero no.Me gusta más Irene, es una mujer limpia, educada y justa a pesar de todo lo que ha pasado.Ya veremos que tal le va la cena con la parejita Asun y Jaime.Ubaldo me cae muy bien.

    08 feb 11
  3. gema

    queridas Isabel y Ruthy-no pienso hacer ninguna campaña a favor ni en contra de Joachim, solo quiero ver hechos, mientras no se demuestre lo contrario todos somos inocentes en un estado de dº, ese es el ppio que aplico (aquí se que es un nazi, pero ser simplemente nazi, no dice nada).No le voy a defender cuando salgan sus crímenes a relucir.Yo tengo mis tesis que para mi las guardo, mis ideas y para mi las guardo.A nadie le interesan ya!, asi que a otra cosa mariposa.Eso si Benita me parece odiosa y cargante, (si la quita de en medio me voy a alegrar, por no verla ponerse en ridículo).No le deseo la muerte, solo que se moderase un poco, pero si sale de la serie, no voy a llorar por ella.Si no quereis no volveré a hablar de Joachim y punto,utilizaré la hipocresía y ya está que es lo políticamente correcto.¿es lo que quereis?, pues vale.

    08 feb 11
  4. Isabel L.

    Creo que JAIME demuestra ser un chico adelantado a su tiempo. La forma de iniciarse que le propone su padre, no va con él, ni con su forma de pensar ni de obrar. No entiende el porqué su padre le hace tales reflexiones en ese momento, ni por qué su amigo FEDE también lo dirige hacia el mismo objetivo. El hecho de estrenarse con una prostituta, elimina todo sentimiento al acto y lo convierte en pura mecánica. Una pena! Pero ya se ve, las mujeres tenían que ser castas y puras y los hombres unos putones. UUFFF!!! Suerte que hemos avanzado!

    08 feb 11
  5. gema

    QUERIDA RUTHY- Espero que mi posición te quede clara como el agua.Una cosa es la realidad, y otra la ficción. En una película ¿nunca te has puesto a favor del malo?, pues yo a veces si.Aquí mis simpatías es por el actor, no por su personaje.Ya se que a lo mejor no me entiendes, pero creeme, en la realidad estoy contigo.Cuando sepa que crímenes ha hecho Joachim a lo mejor soy su mayor enemiga.¿por qué tuvieron que ponerme un "malo" "guapo" (o atractivo)?, ese es mi dilema.De todas formas Joachím acabará mal, ya lo verás, se hará justicia y tendrá que morir o algo así.Mañana veras como quiere salir de casa de Adelina para huir de Benita que le tiene acogotado sexualmente,ha dicho soy capaz de hacer un disparate, o algo así.La cosa promete.Espero que no me odies, que es todo mentira en la serie!.

    08 feb 11
  6. gema

    Ruthy- te entiendo, aunque tu no me creas, se lo que pasó el pueblo judío por culpa de los Nazis,y quiero que sepas que yo tambien ODIO A LOS NAZIS Y A HITTLER, Y TODO LO RELACIONADO CON ELLOS, yo te respeto, así como respeto a tu pueblo (noble, como muchos otros).Mi posición política NUNCA VA A CAMBIAR en la realidad (no te quede la menor duda).Pero aquí vivimos una ficción, y el actor no es nazi,el personaje si.Pero no sabemos lo que ha hecho todavía (seguro que ha sido en el pasado un criminal, asesino, etc. y merece que le cuelguen), pero ahora no hace nada que merezca tal castigo.Hasta que no se sepa lo que ha hecho y por qué lo hizo (las circunstancias tambien cuentan en Dº),recuerdote que yo soy la unica persona que le tiene algo de lástima.No juzgues sin saber, hasta que no sepas que hizo.Espero que no me lo tomes a mal, a mi me gusta como trabaja Jarek en su papel de Joachim, de ahí que quiera seguir viendole.No te enfades conmigo por esto por favor,te pido disculpas.

    08 feb 11
  7. Isabel L.

    CHICAS, me voy a planchar!!! BBBrrrrrr!! Odio la plancha!!! Hasta lueguito!!

    08 feb 11
  8. Pablo Daniel

    Querida Margarita: Yo sí veo la misma serie que Usted. Ya sé que Bibiana es una estafadora pero al mismo tiempo va de bruja por la vida. Y para mí todas las brujas y brujos son unos estafadores. ¿Conoce a alguna bruja o brujo que no te saque el dinero? ¿Conoce a algún brujo o bruja que no tenga un teléfono 806,803, etc, etc,? Y siempre dicen que ellos trabajan "GRATIS" JA, JA, Y JA. Y siempre dicen que solo piden la voluntad. Cuanta más voluntad tengas mucho mejor.

    08 feb 11
  9. Isabel L.

    Últimamente MATÍAS sale poco, pero cuando lo hace, se hace notar. Tendrían que darle más protagonismo, creo que es un tìpo que puede dar todavía mucho de si.

    08 feb 11
  10. Isabel L.

    A mí tampoco me da ninguna lástima JOACHIM. Si realmente es un nazi escondido y protegido, que caiga sobre él todo el peso de la justicia, que por mucho peso que sea ese, nunca podrá pagar el daño infringido a seres inocentes. Pero... los guionistas son muy astutos y es posible que por aquí andemos cargándonos a JOACHIM, y luego resultará que ha sido un santo varón. Todo es posible. Me alegraría por GEMA.

    08 feb 11
Recomendaciones de usuarios