1143484
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Andrés y Matías arreglan sus diferencias a puñetazos

01 jul 2011

Matías ha destrozado la tienda de Irene para obligarla a marcharse del barrio. Al enterarse, Andrés se lo echa en cara y le prohíbe volver a utilizar esos métodos con Irene. Matías le golpea primero y comienza la mayor pelea que han tenido estos caballeros (cap. 219 - 6T).

ver más sobre "Amar - Andrés y Matías arreglan sus diferencias a puñetazos" ver menos sobre "Amar - Andrés y Matías arreglan sus diferencias a puñetazos"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. GEMA

    Irene matará a Andrés, se vengará sin piedad despues de saber toda la verdad.Eso es lo que pienso, despues de todo.Aunque Matías es un candidato magnífico, pero no, el final debe ser apoteósico, ¿se atreverá esta vez a ejecutar su venganza Irene?, pues a Carreño/Carroña y a Joachim/Johann Lemper , los ejecutó Ubaldo.Una Irene seductora (Mata-Hari), eso apunta maneras, luego ya veremos por donde salen los tiros.Un saludo para tod@s forer@s, en especial Maria_86.Gema!.

    04 jul 2011
  2. Avatar de Maria_86 Maria_86

    yo creo que Matias no matará Andres, a lo mejor seria capaz de hacerlo, pero no creo que sea el culpable del sufrimiento de su querida Eulalia. Yo creo que morira de un ataque al corazon por su tensión alta, su medico le dijo que tenia la tension alta y que si seguia bebiendo le podria subir mas, y ultimamente con lo que esta sufriendo por Irene, está bebiendo mucho y eso le pasara factura.. o tambien puede que tenga un accidente de coche, ya que Matias le dijo a uno dlos personajes (no recuerdo quien) que tenian que arreglar el coche de Andres porque tenia que ir a un sitio (tampoco recuerdo a q lugar) yo en ese momento pense que Matias podria contratar a alguien para que manipulará los frenos del coche de Andres, pero creo que sera mi primera teoria ya que como dije antes, no creo que sea el culpable de la muerte de Andres, ya que sufriria su Eulalia, vosotros que pensais?? Pensais como yo? un besoo a todos!! es la 1a vez que entro aqui

    04 jul 2011
  3. Pasaba por ahi

    Klarissa, hay errores de casting. Irene debería aparentar una edad en torno a los 30 años y poco. Es decir unos 7/8 años más que Jaime y unos 19/20 menos que Andrés. Eva Martín es excelente. Pero en ese perfil a veces he pensado en cómo lo hubiera hecho Adriana Ugarte o Paula Echevarria, por poner un par de ejemplos.

    04 jul 2011
  4. davidbrb

    Vaya, desgraciadamente, se acerca la tragedia. Y esto se pone muy interesante.

    04 jul 2011
  5. Klarissa

    Hay cosas en el pasado de Irene que no me cuadran la verdad. Primero, ¿como es que Irene era más pequeña que Andres?, Y segundo, según he visto en el avance del próximo episodio, Andrés no ha cambiado nada. Su cara es la misma e Irene le debió ver la cara digo yo, ¿no? Aún y así estoy deseando ver como acaba todo esto, estoy enganchada. Saludos

    04 jul 2011
  6. Eduardo

    Si estoy viendo esta temporada es solo por el personaje de Andrés, que me parece magistral. Lo demás qué aburrimiento, señor....

    04 jul 2011
  7. Lupin

    Estoy de acuerdo con Gema. Tanto crear expectativas durante toda la temporada con Irene y Andrés, para que al final no pase nada de nada entre ellos. Me siento estafada!! Además me parece infumable tantas desgracias concentradas en el mismo personaje de Irene, con todos sus torturadores viviendo en el mismo barrio que ella. Eso no hay quién se lo crea, deberían calificar esta telenovela dentro del género de ciencia ficción y fantasía.

    04 jul 2011
  8. GEMA

    Para algo interesante que hay(relación Irene/Andrés), resulta que es imposible!.¿Alguien lo entiende?.Nos llenan de tramas interminables y estúpidas, y para una que podía valer la pena,resulta ¡que no puede ser!.Está visto que la Sexta es la Siniestra y que promete pero no cubre las expectativas.¡Es frustrante!. Por mi parte Matías podia perderse con Eulalia e irse a la China si viene al caso, pero Andrés hace buena pareja con Irene, que no ha probado "un amor adulto" con un hombre hecho y derecho, Andrés venía a cubrir esa carencia (relación adulta de pareja, en terminos de sexualidad, pues Irene se quedó con la ocasión del imberbe de Jaime y ya!,no ha gozado de una relación con un hombre experimentado), pero se vé que no va a poder ser.Se quedará a dos velas por hacerle ascos!.Las ocasiones hay que cogerlas al vuelo, pues sólo se presentan una vez en la vida.

    04 jul 2011
  9. NATIVIDAD

    LA RELACION ANDRES E IRENE ES ABSUDA Y ABURRIDA, A ESTAS ALTURAS NO TIENE SENTIDO ESTE GUIONISTA YA NO SABE QUE HACER. FRANCAMENTE NO SE COMO SE LAS VA A ARREGLAR PARA ACABAR CON ESTA HISTORIA SIN SENTIDO.

    03 jul 2011
  10. Silvia

    Yo para conseguir un giro inesperado, hubiera hecho que Matias también tuviera el tatuaje y que fuera él y no Andrés el que le hubiera hecho daño a Irene en su infancia ,por ejemplo en el suceso que Andrés en otra discusión le echó en cara a Matias. Porque de esta manera las probabilidades de que acaben juntos son nulas y hacían una bonita pareja.

    03 jul 2011
Estamos en Facebook ...
Recomendaciones de usuarios