545894
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ana y Teresa, ¿más que amigas?

Amar - Ana y Teresa, ¿más que amigas?

16 jul 2009

Parecía que nunca llegaría este momento... después de varios días en los que Teresa ha estado dedicando intensas miradas a Ana, las jóvenes han acabado besándose en el ascensor de los almacenes. Y, al menos a Ana, la experiencia le ha gustado (Capítulo 223-4T ).

ver más sobre "Amar - Ana y Teresa, ¿más que amigas?" ver menos sobre "Amar - Ana y Teresa, ¿más que amigas?"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Anna

    Me enamore de Ana Rivas al descubrir esta serie por pura casualidad, Teresa no tanto. Pero despues voy y descubro otra, LHDP, que corrio paralela en otro canal, y tiene muchas coincidencias ( perder un embarazo, por ejemplo). Es otro tiempo, siglo, Franco ya no esta. Y vivo enamorada de la princesa pelirroja Dra Castro. Que mujer, un sueño. Aun re-visito a Ana Rivas a veces. Por cierto, oi un rumor, que muere en su segundad identidad, Susana, creo? Que horror! Buscando ratings. No he podido saber mas.

    01 may 2014
  2. ana

    El plan fue ese desde el principio pero con desvios y torceduras de caminos. Hay quien sabe lo que es desde que nace, otros no. Yo me entere a los 40 años y me quede sin saber pues o me correspondieron, creo tenia su propio amor imposible tambien y no me hizo el menor caso.

    21 ene 2014
  3. martha mexico

    vivo en mexico y creo que lo que le hacian a los homosexuales en esa epoca en espana era horrible, me da gusto que traten el tema y en mexico a pesar de tanto tiempo que ha pasado aun no son aceptados, sin embargo actualmente en espana es otra cosa distinta, aunque ya en el distrito federal se puden casar pero existe mucha homofobia, bien hecho que lo traten en la serie, me gusta mucho yo soy fan numero uno en ciudad juarez,mex. de television espanola .

    11 sep 10
  4. willow

    Bajo mi punto de vista, esta es una de las mejores escenas de la serie....

    10 sep 10
  5. angel

    Fantástica la intepretación de "Teresa-Ana". Encantome esta interpretación, gracias

    06 sep 10
  6. Serena

    Ana, me das un poco de penita porque crees que sabes algo de la homosexualidad y no haces otra cosa que demostrar lo contrario. Antes de hacer comentarios como estos, sientate a estudiar.

    09 may 10
  7. Blanca

    me encanta que esta serie tan buena trate un tema que me toca de lleno. Soy malagueña, tengo 28 años y soy homosexual. Así tiene más realismo la serie, enhorabuena a los guionistas y actrices

    13 dic 9
  8. Muy tierna la escena,espero qe Teresa siga a su corazon y por lo que siente hacia Ana,seria grandioso y muy bonito. En esta serie no se debe de ocultar ese beso,no debe de quedar ahi,debe terminar con un final feliz entre las dos. Gracias a TVE por resaltar que algo bello se puede llevar a cabo entre dos almas humanas del mismo sexo

    02 dic 9
  9. anonimo

    me encanta esta novela

    10 ago 9
  10. evemix1

    gracias a dios... existe en el mundo la igualdad... entre hombres y mujeres, entre sexos y entre etnias... o no? A vuestro pesar... el de la gente k se kedó en la epoka k se refleja en la serie... la homosexualidad siempre ha existido y es algo k nadie elige... no es como levantarse por la mañana y preguntarse k vestido se pone uno hoy... si tenia k ser, será... seguramente por eso no habian encontrado nada mejor antes...

    23 jul 9