Amar - 'Amar', capítulo 1.000: primeras imágenes

30 nov 2009

Escena del capítulo 1.000 de "Amar en tiempos revueltos", donde aparecen varios de los personajes que han pasado por la Plaza de los Frutos en las cinco temporadas de la serie. Podrás ver el episodio completo el próximo lunes 7 de diciembre en La 1 de TVE y en rtve.es

ver más sobre "Amar - 'Amar', capítulo 1.000: primeras imágenes" ver menos sobre "Amar - 'Amar', capítulo 1.000: primeras imágenes"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Norma de Zordán

    Veo Amar..... desde el comienzo, por el canal de España rtve.es, mi proveedor de cable mando el canal al nº 70, no puedo verlo más, que hice? me compré un monitor led para la compu y veo la serie todas las tardes, el capítulo correspondiente al día. Me parece espectacular, los personajes en su mayoría son atrapantes, la reproducción de época es admirable, vivo en Río Cuarto, Córdoba, Argentina, mis nietos cantan la canción de memoria, crecieron con Amar..... actualmente tienen 8,6 y 3 años. A Nurya Fergó la conozco desde que participó en O.Triunfo al igual que David Bisbal y a Rosa. Mi sueño más caro, conocer España, con mi marido estamos juntando dinero, aunque nos falta un montón.Los felicito a todos por este hito mundial que nos hace estremecer, soñar y recordar tiempos pasados. Recomiendo a todos mis amigos que vean la serie y a ustedes les deseo lo mejor, hasta siempre. Norma López de Zordán.

    08 nov 2011
  2. Fabi

    Me encanta esta serie,y todas como yo en Miami hay muchas fam.siguiendolas gracias,me recuerdan tanto mi infancia donde me crie rodeada de Espanoles y estudie en el Centro Asturiano,los amo,no se que pasa hoy no puedo entrar a ver otro capitulo porque quiero adelantarme;es mucho lo que que gusta Amar en tiempos Revueltos.De nuevo gracias,Bendiciones a todo el equipo.

    20 jun 2011
  3. Lina

    La mejor temporada, por lejos.. la Primera!! Ya la mejor pareja, Andra y Antonio!!

    05 oct 10
  4. manu

    quiesiera felicitar a todos y cada uno d los q hacen posible q cada tarde podams disfrutar d esta maginifica serie.Soy seguidora fiel desde la cuarta temporada y el unico punto negativo q quisiera hacer llegar es este corte radical para la nueva temporada...no me ha gustado nada q se hayan quedado tantas historias sin resolver...¿q pasa cn abel? ¿con cristina? ¿los recien casados no vuelven d la luna d miel?¿hector?.....pero a pesar d todo mis mas sinceras felicitaciones!!!

    01 oct 10
  5. leynis villasmil

    Para todo el equipo felicitaciones... Que dios los bendiga siempre y continuen proyectando la realidad de un pais en el pasado. Desde Venezuela, maracaibo edo. Zulia mantengo continuidad de las temporadas. son merecedores de muchos reconoicimiento. valio la pena...!! exitos y a seguir aun el camino es largo. Con cariño. EXITOS

    05 feb 10
  6. mirna

    Antes que nada mis felicitaciones al director,actores y a todos los que hacen amar en tiempos revueltos,veo la serie desde que empezo yo no soy española soy una imigrante de paraguay y me gusta mucho el contenido de cada temporada, porque atravez de amar he conocido mucho a los españoles y todo lo que han vivido año tras año por eso pienso que todos deberian verlos porq asi amaran mas a españa como lo hago yo-no me he perdido ni un capitulo ,para mi la hora de amar es un relax y es sagrado -mi niño de 18meses lo ve conmigo es mas cuando escucha la musica de amar ya viene a sentarse conmigo y lo vemos juntos-me estoy por ir de españa y estoy triste porque ya no va a ser igual la vivencia de ver amar y espero poder seguir por internet ese es el consuelo mas grande que tengo-DESEO EXITOS A TODOS LOS DE AMAR Y LOS LLEVARE A CADA UNO DE ELLOS EN MI CORAZON-

    16 ene 10
  7. Ana María Garcinuño

    Gracias por esta serie tan estupenda, la veo desde el primer día de su emisión, 27 de septiembre de 2005 y si algún día no puedo verla a la hora de su emisión, la veo luego en tve.es. alacarta. Muchas gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar, por la calidad de la serie y sobre todo un beso a Manolita, personaje que adoro. Espero seguir disfrutando con esta serie por lo menos otros mil capítulos, refleja muy bien los acontecimientos de la època, está muy bien ambientada y los actores son todos estupendos. Un beso. Ana.

    19 dic 9
  8. jose Luis Rodrigo Luzon

    Naci en el 48 y esta serie me hace revivir mi infancia con mis padres. Los actores son tan buenos que acabas queriendolos u odiandolos. Es muy real. Mis felicitaciones.

    17 dic 9
  9. pochola

    Me encanta n Los tiempos revueltos, nunca he esta enganchada a una novela pero esta es una maravilla

    11 dic 9
  10. rosa alicia martinez

    vivo en la Ciudad de México y he seguido la serie casi desde el comienzo, aqui todavia no pasa el capitulo # 1000 pero quiero felicitarles por tan interesante serie,las historias muy bien contandas y mejor actuadas. Felicidades.

    09 dic 9