Amar - Alberto y Cecilia desatan su pasión

03 may 2012

Cecilia desconfía de Alberto y le pide que le enseñe la habitación del hostal en el que se hospeda. Cuando se quedan a solas en el cuarto, la joven le pide a su amado que le demuestre sus sentimientos y Alberto la besa apasionadamente. Cecilia lo frena: ya ha visto lo que quería, el soldado la quiere (cap. 167 -7T).

ver más sobre "Amar - Alberto y Cecilia desatan su pasión" ver menos sobre "Amar - Alberto y Cecilia desatan su pasión"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. met_fuk

    Me encanta cómo le deja con el calentón jajajaja! Pobrecillo xD

    22 jun 2012
  2. Avatar de Judy** Judy**

    Esta mujer me saca loco, LOOOOCO!! jajajjajaja Que bueno. Cecilia salió de su entierro...jaja

    04 may 2012
  3. Maica

    Pues sí Leticia, esa sería la mejor venganza que podría realizar. Me encantó ese beso tan apasionado entre los dos. Sólo falta que Alberto se plantee esa posibilidad para hacer sufrir a Armenteros. Más escenas como éstas son las que deseamos entre Asun y Héctor.

    04 may 2012
  4. Leticia

    Jajajaja, ay pobrecito, que me lo ha dejao en un "interruptus", a cien, para una vez que se lanza el chaval...pero bueno, supongo que pedir que una la chica se desmelene ya del todo es un poco prematuro. En cualquiero caso, estoy con Cat. ALELUYA!!!! YA ERA AÑO!! ¿Nadie ha pensado que la venganza más perfecta que Alberto podría conseguir sobre Armenteros es desbaratarle todos los planes que tiene con su hija y presentarlo ante ella como el monstruo que es, consiguiendo que ella se aparte de él para siempre? Y es que encima la quiere!!! No necesita mancharlse las manos de sangre para destrozarle la vida! En fin, seguiremos la historia de estos dos chicos con interés, y espero que nos regalen con más momentos como este, que con la que está cayendo, creo que no nos viene mal que nos endulcen la vida un poco. Y también queremos ver juntos a Asun y a Héctor, por favor!! Saludos!

    03 may 2012
  5. cat

    aleluia!!! ahora solo queda que nos regalen una escena como esta entre asun y hector, las dos parejas de la temporada!! por favor...

    03 may 2012