Alaska y Segura - Sonrisas y lágrimas
Alaska y Segura  Sonrisas y lágrimas

La segunda entrega de Alaska y Segura hace su particular homenaje a la película de Robert Wise, Sonrisas y lágrimas,  que celebra su 50...

02/03/2015 01:34:37
Recomendado para mayores de 16 años
Sonrisas y lágrimas Sonrisas y lágrimas
Sonrisas y lágrimas 01:34:37 02/03/2015
Recomendado para mayores de 16 años Sub
Sinopsis

La segunda entrega de Alaska y Segura hace su particular homenaje a la película de Robert Wise, Sonrisas y lágrimas,  que celebra su 50 aniversario. El recuerdo de la mítica familia Trapp sirve para reflexionar sobre conceptos tan extremos como el bien y el mal, el drama y la comedia, el amor y el odio…

El show cuenta con la presencia de la actriz Carmen Machi como la invitada más destacada. También pasan por el plató del programa los componentes de Tricicle, que se enfrentan a las preguntas de Santiago Segura, y la cabaretera Roma Calderón sorprende a los espectadores con su actuación.

Los principales temas de la actualidad cultural son debatidos en una tertulia compuesta por el periodista Manuel Jabois, el guionista José Antonio Pérez, y el escritor y comisario Rafael Doctor. La ‘Masterclass’ de esta semana corre a cargo de Oscar Mariné, Premio Nacional de Diseño. También se  puede disfrutar de un espectáculo de danza contemporánea del coreógrafo Dani Pannullo.

El grupo de música Mago de Öz es el encargado de poner punto y final a esta segunda entrega, haciendo un guiño al musical ‘Sonrisas y lágrimas’.

Ficha técnica
Dirigido por
Santiago Tabernero
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado