Alaska y Coronas - Elogio de la máscara
Alaska y Coronas  Elogio de la máscara

En puertas de la celebración del Carnaval, Alaska y Coronas dedica el programa al 'Elogio de la máscara', o lo que es lo mismo, a reflexionar sobre...

26/02/2014 01:39:11
Recomendado para mayores de 12 años
Elogio de la máscara Elogio de la máscara
Elogio de la máscara 01:39:11 26/02/2014
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

En puertas de la celebración del Carnaval, Alaska y Coronas dedica el programa al 'Elogio de la máscara', o lo que es lo mismo, a reflexionar sobre hasta qué punto un disfraz puede mostrar la verdadera personalidad oculta durante el resto del año. Para hablar de ello en el espacio se entrevistará, por primera vez en España, a un artista con fama mundial que no deja a nadie indiferente: el performer, ilustrador y fotógrafo londinense que esconde su identidad real detrás de un personaje de látex, Pandemonia Panacea, que recuerda mucho a un dibujo de cómic.

El divulgador científico Eduard Punset también está en este programa para hablar de emociones y miedos, de la felicidad y de la soledad en un mundo, paradójicamente, más globalizado e interconectado que nunca.

En la tertulia participan el escritor Benjamín Prado, y el director de teatro Jordi Milán, responsable de la compañía 'La Cubana'.

La Masterclass la imparte el doctor Mario Alonso Puig. Además, dos actuaciones de magia a cargo de Jorge Blass y Magic Unlimited; el Router66 es de Borja Echeverría; y cierra el programa la actuación musical del grupo Shimai.

 

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado