Lo del Makalu es todo lo contrario a lo que siempre ha sido el montañismo: me pregunto qué hubierais hecho si el muerto fuera de los vuestros. ¿Por qué no se llamó al helicóptero de rescate? Lo de confundir mal de altura con un infarto cardiaco en este nivel, en fin, mejor no entrar en los detalles.
Por otra parte: lo de ir se señoritos hasta el campo 1 no tiene nombre: lo dicho, muy lejos de espíritu del montañismo.
Estáis destruyendo este bello deporte pero todo se paga.Los principos, el honor, el espíritu de aventura, ... siempre han sido la espina dorsal de este deporte.
Añadir comentario ↓
Lo del Makalu es todo lo contrario a lo que siempre ha sido el montañismo: me pregunto qué hubierais hecho si el muerto fuera de los vuestros. ¿Por qué no se llamó al helicóptero de rescate? Lo de confundir mal de altura con un infarto cardiaco en este nivel, en fin, mejor no entrar en los detalles. Por otra parte: lo de ir se señoritos hasta el campo 1 no tiene nombre: lo dicho, muy lejos de espíritu del montañismo. Estáis destruyendo este bello deporte pero todo se paga.Los principos, el honor, el espíritu de aventura, ... siempre han sido la espina dorsal de este deporte.