www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
3325049
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Villa llora la muerte de Catalina

Águila Roja - La Villa llora la muerte de Catalina delante y detrás de las cámaras

15 oct 2015

La muerte de Catalina conmociona a la Villa en una emocionante despedida: así ha dicho adiós Águila Roja a una de sus actrices más queridas, la gran Pepa Aniorte. Santiago Molero (Cipri), Miriam Gallego (Lucrecia) o David Janer (Gonzalo) y el resto del equipo homenajean a su compañera.

ver más sobre "Águila Roja - La Villa llora la muerte de Catalina delante y detrás de las cámaras" ver menos sobre "Águila Roja - La Villa llora la muerte de Catalina delante y detrás de las cámaras"

Los últimos 1.392 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Concoia

    Antonia, desgraciadamente a Catalina la tenían que hacer desaparecer como fuese, ya que Pepa Aniorte, la actriz que le ha dado vida, está trabajando en otra serie de otro canal y supongo que si no se le ha dado más relevancia y minutos a su muerte es por el poco tiempo del que disponían los guionistas para hacerlo ya que la actriz no podía seguir. Es totalmente lícito y respetable, pero duele que actores y actrices abandonen series por dinero (algunas, como en este caso, llevan en antena tanto tiempo y con tantos seguidores que hacen que se llegue a querer a los personajes y por ende a quien lo interpreta, casi lo veo como una falta de agradecimiento a la serie y sus seguidores)

    21 oct 2015
  2. MGT

    Supongo que lo que deja perpleja es los escasos minutos dedicados a la desaparición de la serie, de este personaje (Catalina), que tantos momentos nos ha dado y que tanto ha aportado a las tramas palaciegas, y a esa gran actriz que es Pepa Aniorte que ha bordado cada guión de cada capítulo, por bipolar que resultase. Recuerdo que en el capítulo de despedida de Mariana/Claudia, alias "la pirata" un personaje insulso, que apenas se notaba su presencia y se le dedicó bastantes más minutos por capítulo (2 capis, creo recordar) y una trama, con un Gonzalo, al que no le importó, renunciar al amor de su vida, al maestro, al héroe... no se lo pensó dos veces vamos, incluida venganza del héroe. Por no hacer mención a la pésima calidad de la actriz que interpretó. Creo que tanto Cata como Pepa merecían mejor despedida. UN ABRAZO PEPA ANIORTE.

    21 oct 2015
  3. antonia

    No deveria aver muerto catalina lo veo injusto.lla ke ella a sido el personaje ke no a tenido felicidad.ahora ke estaba bien la kitan pues no lo veo bien .porke la kitan no puedo explicarmelo porke es la actric mejor ke hay junto con satur porfavor ke buelva o ponerle una hermana gemela sin ella no tiene fuste.

    18 oct 2015
  4. Concoia

    Me ha dado mucha pena que hayan matado a Catalina. Soy seguidora de la serie desde el principio y creo que los guionistas se deberían parar a ver los capítulos que escriben. Creo que la serie está perdiendo audiencia por varios motivos, primero, por su falta de línea argumental y evolución (o su "involución"), Águila Roja tan pronto acaba con 20 guardias entrenados como le cuesta vencer a un feriante (¿?), esas cosas te sacan del argumento, segundo, ¿qué ha pasado con la trama principal? Uno de los alicientes de la serie era la trama familiar de Gonzalo y que además en cada capítulo había una trama diferente, si solo se centran en tramas de capítulos el "enganche" del espectador se pierde, tercero, abusan, y mucho, de la "casi muerte" de Sátur, espero que nunca lo "maten" porque es mi personaje favorito, pero ya cansa verlo "morir" tantas veces, es muy previsible y cuarto, ¿porqué no vuelven a dar protagonismo a los demás personajes? Antes había varias tramas, cada uno tenía su historia y la trataban como argumentos casi independientes (la vida marital del comisario, los chanchullos del cardenal...) y todo esto dejando a un lado la falta de personajes que creo que está sufriendo (del estilo del médico que se iba a casar con Margarita) Resumiendo, creo que Águila Roja ha perdido su esencia y me gustaría poder seguir disfrutando de la serie durante muchos años más

    17 oct 2015
  5. marga rova

    Tal y como habian vaticinado, la serie prueba y experimenta con situaciones no comunes desde su inicio y entiendo que irà a mayores conforme la cantidad de capìtulos aumente y tengan que impactarnos para mantenernos enganchados. No es fàcil impresionar o retener a personas que llevamos tantos años disfrutàndolos sin arriesgarse!! El nivel actoral es innegable y quisièramos seguirlos disfrutando a todos, pero apoyarse solo en eso es suicidio, cuando el protagonista se presta a jugar tanto con la temàtica y a crear un mundo paralelo y al mismo tiempo tan real.

    17 oct 2015
  6. Maep

    Si no muere ¿como explican lo de floro después de tanto tiempo? Porque ella seguía esperándolo y si siguiera viva ¿qué pasa con el bebe?porque no lo podía tener perdería el trabajo, ¿entonces lo tendría a escondidas? Es mejor el final que ha tenido de la otra forma hubiera sido peor.

    16 oct 2015
  7. coqui

    Por qué murió Cata? Es injusto... se merecía un poco de felicidad

    16 oct 2015
  8. Isis

    Que le pasa a este programa !!!! Para una cosa que quiere la gente no se lo dan y como encima os hemos dejado de seguir muchos por la falta de continuidad en la trama, para recuperar adeptos veo que vuestro plan estrella es cargaros a personajes que los seguidores aprecian.increible pero cierto.

    16 oct 2015