1827880
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T5 - Capítulo 54

Águila Roja - T5 - Capítulo 54

20 may 2013

Rafael Valverde, el torero más famoso del momento es invitado al palacio de la Marquesa de Santillana. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro, algo que generará un nuevo enfrentamiento entre la marquesa y el Comisario. Margarita encuentra por casualidad una carta que contiene una información muy peligrosa. Cuando se descubre que la costurera la ha leído harán todo lo posible para acabar con su vida. Por otro lado, Águila Roja investiga la muerte de un niño. En esta ocasión no contará con la ayuda de Sátur, que comportándose de forma muy extraña, intentará entorpecer la labor de su amo.

ver más sobre "Águila Roja - T5 - Capítulo 54" ver menos sobre "Águila Roja - T5 - Capítulo 54"

Los últimos 1.042 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Enamorada de Gonzalo

    Deseaba algo así, un episodio que me emocionara, que me hiciera vibrar y éste lo ha conseguido. Nos han ofrecido un capítulo con una Margarita y un Gonzalo en estado de gracia. Sus frases escuetas pero que lo dicen todo, sus miradas, su ternura, su amor, todo éso hace que esta gran pareja emocione y guste tantísimo ... todo lo que sentí fue culpa de DAVID e INMA, estuvieron sublimes ambos. La gran química que tienen, cómo se entienden, qué complicidad hay entre ellos ... gracias a los dos, SOIS GRANDES ... no se equivocó el Sr. San Narciso al escogerles para sus papeles, nadie los hubiera interpretado mejor. Gonzalo estuvo genial, sin lugar a dudas, el capítulo estaba hecho para su lucimiento tanto como él mismo o como héroe, nunca le había visto sufrir tanto por Margarita. Me ha gustado muchísimo DAVID en todas las escenas, sobre todo en los grandes momentos dramáticos. Oír a Margarita pedirle ¿No te agaches ¿ mírame, necesito recordar tu cara¿¿ es la declaración de amor más increíble que he escuchado. Espero que lo que he podido "vivir" con este capítulo, me ayude a "soportar" lo que nos pueda deparar alguno que otro de los capítulos próximos, sobre todo los que tengan que ver con Juan y la "rubia".

    23 may 2013
  2. Pepi Rodriguez

    un oleeeee para todas-os los seguidores de AGUILA ROJA.Me ha encantado los comentarios ke haceis de esta estupenda serie,me tiene totalmente enganchada,entre miradas,roces,viviencia,'silencios',madre mia ke forma de AMAR sufriendo en silencio,ke pasada de desmostracion de AMOR,mas hermosa,si supierais la de veces ke me emociono,lloro,rio,sueño,¡ufs¡¡.No me digais ke eso no es AMOR puro y verdadero,'DIOS MIO',PEDAZOS DE ACTORES Y ACTRICES,KIEN ESCRIBIO ESTA SERIE LE DARIA EL MEJOR DE LOS PREMIOS POR LA SERIE AL COMPLETO Y EN GENERAL.QUE PERSONALIDAD,SENTIMIENTOS Y SENSIBILIDAD TUVO AL HACER ESTO.MUCHAS GRACIAS.¡¡OJALA¡¡ HICIERAN MUCHOS CAPITULOS,Y SI TERMINARA,PORVAVOR PONER MAS SERIES DE ESTE CALIBRE ,ME ENCANTA,PORNER MAS COMO ESTA.OS FELICITO.CN AMOR.

    23 may 2013
  3. Canaria

    "Necesito recordar tu cara" ¡qué escena tan emocionante! ... "también tienes dinero para coger un barco hacia las Américas, allí nadie te buscará, podrás empezar una nueva vida" ¡qué tremendo para ella escuchar éso! ... ¡qué elocuente la mirada de MARGARITA cuando apoya su pie en el muslo de AGUILA para subir al caballo!, parece reconocer a "ALGUIEN" a quien "no puede olvidar". Emocionante conversación de padre e hijo en el tejado ... "haz un atillo con tus cosas, nos vamos con ella sea donde sea, ahora mismo" ... GONZALO está dispuesto a dejarlo TODO por ELLA, con éso demuestra lo que significa MARGARITA para él. Me ha gustado muchísimo este capítulo porque, entre otras cosas, se han vuelto a poner de manifiesto: la gran calidad de los actores, el AMOR de GONZALO por MARGARITA, la EXTRAORDINARIA QUIMICA que tienen INMA y DAVID y cómo dominan el "lenguaje" de las miradas (aunque ya lo sabíamos) en escenas como las que hemos visto aquí, hemos vuelto a disfrutar de AGUILA y MARGARITA (ya echábamos mucho de menos escenas protagonizadas por ambos) y éso siempre es de agradecer ... por todo lo anterior, este capítulo me ha parecido EXTRAORDINARIO. Gracias por lo que nos hacéis disfrutar cada lunes.

    21 may 2013
  4. Marichus

    Falta mas de la trama de la vida de Gonzalo ....de descubrir a sus hermanos, padres...

    21 may 2013
  5. Lisa de Montalvo

    El Capitulo REDONDO, fue completamente de GONZALO y MARGARITA, la interpretación de DAVID e INMA fue EXTRAORDINARIA, ellos fueron los protagonistas absolutos, ¡que QUIMICA tan grande hay entre los dos! ... ¡Qué PAREJA TAN BONITA forman! ... ¡qué MIRADAS DE AMOR más elocuentes! ... ¡Qué EMOCION nos han transmitido! ... las escenas en que aparecen ambos, están bordadas. JAVIER: esos ojos que lo dicen todo, esas expresiones ¡GRANDISIMO ACTOR!. GUILLERMO: por fin le han dado algo acorde con su edad, ¡cómo quiere y protege a su tía!, muy bien. FRANCIS: ¡Muy bueno! (es decir, muy malo) como siempre. MYRIAM : cada día más manipuladora y perversa ¡muy buena actríz!. Todos los demás, muy bien cada uno en su papel. Quiero felicitar especialmente al director del capítulo D. MARCO A. CASTILLO y al equipo técnico porque han hecho un CAPITULAZO, de los mejores que he visto y que quedará en mi memoria. Gracias a todos por vuestro trabajo tan bien hecho y que me hace disfrutar muchísimo cada lunes. ¡Enhorabuena a todos! ... ¡mucho ánimo para seguir adelante ya que la audiencia sigue respondiendo! ahí tenéis esos índices de audiencia que arrasan los lunes. Gracias de nuevo y un abrazo a todos.

    21 may 2013