1296002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)

Águila Roja - T4 - Capítulo 50

16 ene 2012

Los celos de la Marquesa desencadenan acontecimientos inesperados cuyas consecuencias afectan gravemente al Comisario, que es relevado de su cargo. Varios hombres que fueron víctimas de sus injusticias aprovecharán la situación para vengarse de él. Águila Roja deberá intervenir para salvar nuevamente a su hermano.

Satur comienza a acostumbrarse a su nueva y acomodada vida al servicio del Duque de Alba, interpretado por Álvaro de Luna. Pero su situación se complica cuando éste le confía un delicado secreto militar. La conciencia del antiguo escudero de Águila Roja se remueve al conocer las decisiones de los nobles españoles.

Mientras, Alonso y su amigo Gabi deciden enrolarse como grumetes en una importante expedición con la que España planea ganar la guerra a Portugal. Los niños planean marcharse en busca de aventuras a espaldas de sus padres. Gonzalo y Satur ignoran que los chavales van hacia una muerte segura.

ver más sobre "Águila Roja - T4 - Capítulo 50 " ver menos sobre "Águila Roja - T4 - Capítulo 50 "

Los últimos 1.042 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PILAR

    Por favor a rtve tantos programas inutiles y una serie que vale la pena, hacer lo posible porque continuemos disfrutando de ella. No permitais que se quede en el olvido

    13 nov 2012
  2. Vanesa

    Es una verdadera lástima que hayan dejado de rodar/emitir esta fantástica serie. Imagino que su producción es demasiado costosa para los ingresos que puede llegar a recibir, pero a poco que se pueda, estaría bien hacer el esfuerzo, ya que existen pocas series que a la par que entretenida, sean tan educativas a nivel histórico y cuiden tanto los detalles. Felicidades por la serie, y esperamos que nuestro héroe favorito vuelva pronto a las pantallas.

    03 oct 2012
  3. Rosae

    La verdad es que si, a la Cruz deberían de darla de baja ya porque vaya si es mala actuando (e inutil en la serie) y el Alonsillo me tiene también un poco harta, nada más da problemas el niño, siempre igual ... Como lo de Gonzalo y Margarita, como lo de Floro, como lo del comisario con su "hermana" (o al menos eso nos hicieron pensar antes) en fin.... Que hay muchas cosas que deberían resolver los guionistas y no a la ligera!

    10 may 2012
  4. Jaume

    Hola, Me gusta la serie Aguila Roja, me faltan ver muchos capitulos y por suerte que puedo ver-los a la web de RTVE. Pero tengo un problema , es que soy una persona sorda y necesito ver los subtitulos. RTVE por favor pueden poner/activar los subtitulos a la serie Aguila Roja ? Saludos y gracias por escucharme.

    19 mar 2012
  5. Silvia

    a mi encanta AGUILA ROJA, pero nos han dejado enchilados ya que no continuaron bajando al internet los siguientes capitulos, por fa vor concluyanlos

    03 mar 2012
  6. juan

    algien sabe cuando empieza la kinta temporada de aguila roja?

    17 feb 2012
  7. Noemi

    Hola soy de Puerto Rico hace 2 anos. Fui a Holanda y fue cuando vi por primera vez aguila roja y desde entonces los continuo viendo atravez del internet, me encanta la serie, pero tengo el canal rtve y no dan aguila roja. Me Gustaria que por favor pasen la serie por aca. Pues no comprendo que si es el mismo canal no la pasan por aca? POR FAVOR TOMENNOS EN CUENTA, estoy segura que seria un palo. Su fan #1 del caribe.

    11 feb 2012
  8. Fran Pizarro

    Les ha quedado flojito el capítulo. Sobre todo la historia de la escapada de Alonso y Gabi. Se ve que las exigencias del metraje les han obligado ha solucionarlo de una manera demasiado precipitada. Ha quedado, en mi opinión, poco creíble.

    11 feb 2012
  9. Charlie

    3 minutos de resumen de capitulo anterior!!!¡que tedio!¿porque lo hacen? En cuéntame no es necesario , una intro de 40 segundos, y ya esta, una breve introducción del narrador y listo....pero esto: es insoportable e infumable.

    31 ene 2012
  10. JOSE

    ME ENCANTA AGUILA ROJA, YA NOS HACIA FALTA UN HEROE NACIONAL. UN SALUDO A TODOS.

    24 ene 2012