1290393
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)

Águila Roja - T4 - Capítulo 49

09 ene 2012

El Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey y lo convierten en vasijas recubiertas de arcilla. Una vez finalizado el trabajo, asesinan en el bosque a los hombres encargados de realizarlo. Águila Roja encuentra los cadáveres y comienza a investigar.

 

ver más sobre "Águila Roja - T4 - Capítulo 49" ver menos sobre "Águila Roja - T4 - Capítulo 49"

Los últimos 1.043 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Laura Cervantes

    Hola me encanta esta serie, pero por que se tardan en subir los capítulos de la Temporada 6

    30 sep 2014
  2. pilar gimenez

    Holaaaaa.fans de aguila roja.muy buenos los actores y protagonistas.para mi es la mejor serie española.y me vuelve loca el aguilaaa .me encanta el papel ke hace y como hombre me chifa me encanta.guapisimoooo.y margarita y satur autenticos.ojala no termine nunca esta serie.besss.

    12 jul 2013
  3. pilar gimenez

    Holaaaa atodos los fans de el aguila ro.para mi es la mejor serie española de todas las ke he visto.Me encanta esta serie.muy buenos todos actores y protagonistas.y sobre todo me vueve loca el aguila.....ummm.y margartita y satur.ojala nunca la kiten la serie.El AGUILA ROJA.bessss.

    12 jul 2013
  4. Avatar de D De Dep D De Dep

    ey

    10 jun 2013
  5. Avatar de D De Dep D De Dep

    adios

    10 jun 2013
  6. Fan.D-Águila-roja-1

    ¿Águila Roja? Simplemente la ÚNICA serie española a la que te enganchas con ver un solo capítulo. Además de tener emoción, misterio,amor, aventuras por doquier, aporta una gran enseñanza sobre la vida en la que se situa esta maravillosa serie.Y eso se ve facilmente, yo personalmete losé porque con 12,bueno, casi 13 años que ya poseo, he comprobado la enorme importancia que nos aporta la serie. Cambiando un poco de tema me gustaría comentar que hay mucha gente que se pregunta impaciente "¿Porqué Gonzalo, o mejor dicho, Águila no se declara a Margarita? Sencillo, si l hiziera la serie se terminaría mas pronto y creo que eso no sería muy agradable. Si Guillermo Campra o Elisa Mouilaá o cualquier actor de la serie lee mi comentario, POR FAVOR, seguid con la serie. ENORABUENA a todos los actores y gracias por hacer esa maravillosa serie ¡ÁGUILA ROJA!

    08 abr 2012
  7. Tomy

    Estoy encantada con esta serie. Llevaba años sin "engancharme "a ninguna serie española.Enhorabuena! Se termina la cuarta temporada y creo que os habéis "olvidado" de que Gonzalo,bueno Aguila,sabe que el marido de Catalina esta muerto,Floró.Es una crueldad que no se lo haga saber,no?. Que siga por mucho tiempo esta serie.

    29 mar 2012
  8. Saribel Padilla

    Que ha sucedido con la serie en el dia de ayer?

    01 feb 2012
  9. Saribel Padilla

    Que pasó que no transmitieron la serie? Me quedé esperando.

    31 ene 2012
  10. Mónica

    Hola mangeles, geniales tus sugerencias!!!!. Yo vivo en México y me encantó descubrir esta serie. TODOS los personajes (actores) son excelentes; Catalina, el Alonsito, Nuño, Murillo, el Cardenal, todos son geniales. Los personajes protagónicos ya ni se diga, SUPER!!

    16 ene 2012