1260570
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)

Águila Roja - T4 - Capítulo 45

28 nov 2011

Mateo, un viejo amigo de Sátur, llega a la villa buscando fortuna. La suerte parece no estar de su lado ya que, sin saberlo, se entromete en una de las misiones de los hombres del Comisario. Por otro lado, Águila Roja se enfrenta a un peligroso enemigo del pasado, que regresa buscando venganza. En el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita, con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje a Viena. Lucrecia va más allá y decide abandonar para siempre la villa para vivir en la corte imperial. Nuño y Catalina irán con ella. Mientras, el Cardenal Mendoza ejecuta un arriesgado plan para robar las Arcas Reales, en el que involucra al Comisario.

ver más sobre "Águila Roja - T4 - Capítulo 45" ver menos sobre "Águila Roja - T4 - Capítulo 45"

Los últimos 1.043 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Teodoro

    ¡Excelente serie! La he añadido como mi favorita, estoy viendo todos los capítulos y aprendo sobre la vida en época...

    02 may 2014
  2. pepe

    cuando echan la 5 temporada ?

    12 mar 2012
  3. silvia

    mi pregunta es la siguiente cuando van a subir los siguientes capitulos de aguila roja estan estupendos suban los videos pronto. gracias

    04 ene 2012
  4. quique

    imprsionate, el mejor capitulo para mi ha dia de hoy.

    04 dic 2011
  5. Debora Galan

    Donde esta la peticion, que yo tambien me apunto! Aqui en EEUU es lo mejor que veo. Por favor seguir con la serie!

    03 dic 2011
  6. Anónima

    Me uno totalmente a la petición de EDJ. No sé si ya las estarán haciendo pero, le insisto a la Productora, que hagan las gestiones necesarias para que la Serie continúe adelante más allá de la 5ª Temporada pase lo que pase en la misma, se casen o no se casen los protagonistas aunque, si fuera así, hay suficientes temas y márgenes para que los guionistas puedan seguir adelante con la pareja una vez casados ... ¡menudos temas podrían sacarse de ahí!. De todas formas, NECESITAMOS que la SERIE CONTINÚE, no se pueden dejar en la estacada ni a PROFESIONALES EXTRAORDINARIOS, como son los actores que la interpretan, ni a los más de SEIS MILLONES DE PERSONAS que siguen un producto de tan alta calidad como jamás se había hecho en España. Esperamos que estas peticiones sean tenidas en cuenta por las personas a quienes corresponda la decisión de seguir adelante con este maravilloso y espectacular proyecto. Muchas gracias anticipadas.

    03 dic 2011
  7. Mónica

    EDJ ; me sumo a tu pedido y espero que seamos escuchados . Ojalá que la boda que estaban grabando el día 30, sea ,efectivamente la de Margarita y Gonzalo !!! yo ,como tu ,soy de las que cree que en lugar de acabar allí la serie , con la boda de Gonzalo y Margarita , habría mucho margen para que los guionístas ,puedan crear situaciones increibles . Esta gran serie , tiene para muchooooooooooo tiempo más . Tal como lo dice EDJ, es "nuestra serie" , las personas que hacen "Aguila Roja" lo hacen de maravilla , pero estareis de acuerdo que sin tantos millones de personas que gustan de la serie , esta no estaría en el aire . Por favor ,respeto y cariño al público ,creo que nos lo merecemos.

    03 dic 2011
  8. EDJ

    Me gustaría dirigirme a la Productora Globomedia para pedirles, por favor, que no permitan que "nuestra Serie" y lo digo así porque es la serie que ven más de SEIS MILLONES Y MEDIO DE ESPECTADORES, se termine en la 5ª temporada. No importa que Gonzalo y Margarita puedan llegar a casarse durante esa temporada, éso no tiene por qué ser el final de la serie, precisamente si se casan, hay muchísimo material ahí para que los guionistas puedan mantener la calidad y el interés de la serie. Aunque pueda cambiar la política en TVE, pienso que no se puede ignorar a una audiencia tan elevada para una serie de producción nacional de tan alta calidad como ha demostrado Aguila Roja. Se preguntarán por qué pido ésto, pues porque me ha llegado la noticia de que ... "durante el miércoles dia 30, el equipo trabajó en la grabación de una boda en la localidad de El Tiemblo" ... y pensé: ¡Dios mío!, espero que ésto no signifique el final de la serie en la 5ª temporada, ésta preocupación se unió a la que ya tengo por el posible cambio en la política de TVE. Espero equivocarme y reitero mi petición de que la serie siga más allá de la 5ª Temporada. Gracias

    03 dic 2011
  9. Ali

    jajajajajajjajaja....qué buena onda gwen !!!!! jajajajajaja ¿Para qué sigues viendo,la serie ????? Arriba Satur !!!!! aunque el Aguila se las arregle muy bien sin él ,lo hemos echado en falta .

    03 dic 2011
  10. Aroa

    Felicidades, esta serie nos acompa;a a muchos fuera de Espa;a. Me encantan los actores sin sus interpretaciones no seria lo mismo. Nadie habla de Nu;o pero es un gran actor. La pareja de Catalina y Cipri es preciosa y el muy tierno. Animo a Gonzalo, esa cobardia de hombre ante la amada.. Es una serie muy muy bien planificada, y realizada. Mi sincera enhorabuena desde Escocia. Magnifica.

    03 dic 2011