www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Águila Roja - Próximamente...

Águila Roja - Próximamente...

20 jul 2016

Águila Roja vuelve a las noches de La 1 después del verano.

ver más sobre "Águila Roja - Próximamente..." ver menos sobre "Águila Roja - Próximamente..."
Programas completos (118)
Clips

Los últimos 1.509 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Nuria

    Cuando empieza aguila? No vivo en españa ahora, pero veo la serie desde siempre hehe

    04 sep 2016
  2. Daniel

    Alguien dice por ahí que Satur no muera, ya que si no se descubriría su secreto. Que secreto. Y yo creo que Anaís descubre por si misma que Gonzalo es el Aguila Roja, no por que el se lo diga, sera por algún pequeño despiste bien de Satur o del propio Gonzalo. Quizá a la que vaya a darle clase se le vea el traje por debajo o en algun bolso mal cerrado que lleve, por que no me creo que no lo sepa ni su hijo y s lo diga a sta que la conoce de hace tres dias. Por cierto que fue del niño chino, que en este resumen sale su maestro y el fue el que le encomendó cuidar de él

    04 sep 2016
  3. Jorge diaz

    que vuelva ya aguila roja..que satur no se meta mas en lios jaj. Jorge de Argentina

    31 ago 2016
  4. Ana de magarin

    Q gonzalo se case con Margarita y q al fin sean felices junto al bebé y Alonso Satur y cipre q ya dejen de pasarles tantas cosas malas y por lo menos al final puedan ser felices .

    15 ago 2016
  5. Ana de magarin

    Q gonzalo se case con Margarita y q al fin sean felices con el bebé Alonso cipre y Satur q ya merecido se tienen ser felices.y Lucrecia con hernán q sufran por sus maldades

    15 ago 2016
  6. Ana de magarin

    Para mi el final feliz de la serie sería gonzalo y Margarita casados y junto al bebé Alonso cipre Satur viviendo felices por q ya basta de tantas cosas malas q les pasan . al menos al final q sean felices .Lucrecia y hernán q cosechen lo q han sembrado q solo son maldades y la anais q se pierda su actuación es malísima.

    15 ago 2016
  7. Isa

    Gonzalo merece a Lucrecia que siempre se la jugó por él y no a la niñata huidiza. Lucrecia puede ser difícil y codiciosa, pero también es dual, tiene sentimientos profundos, intensos. Ella siempre arriesgó todo por Gonzalo, sin importarle las consecuencias. Ambos son valerosos y cada uno en su forma. Gonzalo también ha sido caprichoso. Coronarlo con lo mejor: LUCRECIA!!

    10 ago 2016
  8. Dicxon66

    Dejar de quejaros cuantas veces ha pasado en esta serie que primero se cre que va a pasar algo y lo que finalmente pasa no tiene bada q ver.Ademas sino pasara la gente se quejaria de que hay poco trama.

    06 ago 2016
  9. Ezequiel pérez

    Dejad de pedir cosas, la serie ya eata grabada y terminada jajajajaja Creo que si satur muere sería buena elección, es una opción arriesgada pero es lo lógico, despertaría un sentimiento de tristeza en los fans si, pero se pondría el final muchísimo mas interesante. Claro que me gustaría mucho un final feliz para satur, pero tampoco me quejaría del otro. En definitiva, que más decir ... Vi su estreno en febrero de 2009 y he crecido con esta serie ... Jamás se me va a olvidar los buenos momentos que he vivido con ella. ¡ Aunque acabe la serie este año siempre seguirá en mi corazón !

    05 ago 2016
  10. Ana

    Estoy desacuerdo con que satur no debería morir. Es el alma de la serie. Además de ser el que nos da los momentos más graciosos. Sin él la serie no seria igual. Cada vez que se pelan la marquesa y el comisario sigo esperando que vuelvan juntos. Están hechos el uno para otro. Y a Gonzalo, vale ya de tanto sufrír. Yo creo que tiene merecido un final feliz. Me encanta la serie. Gracias por ella. Y pensar en los seguidores que también merecemos que cuando termine digamos, jolin! Como me ha gustado y ha tenido un final muy bueno. Esa es mi opinión. Gracias.

    04 ago 2016