www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3770583
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Te odio tanto que me voy contigo"

Águila Roja - "Te odio tanto que me voy contigo"

27 oct 2016

Lucrecia mata al Cardenal Mendoza y aparece Hernán con el mismo propósito, a pesar de estar perseguido por la guardia del Rey. Se dan cuenta de que no pueden vivir separados y se fugan juntos.

ver más sobre "Águila Roja - "Te odio tanto que me voy contigo"" ver menos sobre "Águila Roja - "Te odio tanto que me voy contigo""

Los últimos 1.509 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maria

    Eso es amor. Lo demas tonterias.

    11 dic 2016
  2. Ilsen Alejandro

    Qué final, a flor de piel las emociones...un gran amor!, como extrañaré esta maravillosa serie!

    01 nov 2016
  3. Bianca

    Maravilloso, sin duda la historia de Lucrecia y el Comisario ha sido lo mejor, sublime broche final en el que abandonan todo por estar juntos, porque se odian con tanto amor que es imposible no emocionarse. Gracias por estos dos personajes inolvidables y su historia, grandes actores! Los amo! Especial mención a Lucrecia, sin duda, el mejor personaje femenino que he visto tanto en tv como en cine o libros, su personalidad (caprichosa, seductora y egoista) es cautivante y su fondo (sus sentimientos, su valor, sus agallas, su fuerza y determinación) la hace merecedora de ser amada, seguro que no ha dejado indiferente a nadie. La actuación de Miryam Gallego ha sido perfecta de principio a fin, mil gracias por dar vida a este magnífico personaje. Junto con Hernán (cruel y déspota pero que jamás dejó de amar a Lucrecia, a pesar de haber sido odioso esta temporada, nos mostró ese lado humano que sólo ella puede sacar) sublime actuación de Francis Lorenzo, fabuloso recreando este personaje tan complejo, capaz de ser odiado y amado cuando te deja sin palabras en momentos tan hermosos como este final glorioso. Jamás olvidaré a la pareja Lucrecia y Hernán, gracias por esta historia tan única y maravillosa.

    28 oct 2016
  4. Avatar de Barbarapaola2003 Barbarapaola2003

    Uff.. Para mi, la mejor escena y final * -* Aunque amo a águila y a los buenos de la serie.. Las frases de Hernán y la marquesa, se ganaron mis risas y lágrimas del capítulo con creces.. Que grandes ambos.. Gracias.. (Y)

    28 oct 2016
  5. Televidente

    Que gran historia de amor, que gran final lo dejan absolutamente todo por amor. Para mi los mejores de la serie sin dudar. Ya los echo de menos.

    28 oct 2016
  6. Antonio

    La mejor declaración de amor que he visto jamás en cine o televisión.

    28 oct 2016