Águila Roja - Las ganadoras de nuestro concurso en la presentación oficial de Águila Roja
Águila Roja  Las preguntas de las fans de Águila

La quinta temporada de Águila Roja llegaba el lunes 6 de mayo y la villa de la serie se vistió con sus mejores galas para hacer la presentación...

10/05/2013 00:03:36
Recomendado para mayores de 12 años
Las preguntas de las fans de Águila Las preguntas de las fans de Águila
Las preguntas de las fans de Águila 00:03:36 10/05/2013
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

La quinta temporada de Águila Roja llegaba el lunes 6 de mayo y la villa de la serie se vistió con sus mejores galas para hacer la presentación oficial unos días antes. ¿Y quiénes estaban sentadas entre los medios de ocmunicación? Pues Celia García y Clara Sánchez, las ganadoras del concurso convocado por la web oficial de Águila Roja. Solo teniáis que mandar a nuestra web una pregunta para los protagonistas. Clara y Celia fueron las seleccionadas y pudieron disfrutar de un mágico día en el mismísimo plató de la serie y formular en primera persona sus preguntas a los actores.

Tras la rueda de prensa nuestras invitadas pudieron conocer y hablar con muchos de los actores que se encontraban caracterizados como sus personajes. La Marquesa, Gonzalo, el Rey, el Comisario o Catalina, recibieron con los brazos abiertos a Celia y Clara, que pudieron deleitarse después con un recorrido por las dependencias de Palacio y la guarida de nuestro héroe. Gracias a todos los que participásteis y felicidades a Clara y Celia.

Ficha técnica
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano