Águila Roja - Temporada 8 - Capítulo 3 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 3 3

Sátur participa en un concurso teatral durante las fiestas de la Villa. Ilusionado por el premio, acaba involucrando a todo el mundo en el proyecto.

01/10/2015 01:27:19
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 3 Episodio 3
Episodio 3 01:27:19 01/10/2015
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Durante el capítulo 93, Sátur participa en un concurso teatral durante las fiestas de la Villa. Ilusionado por el premio que puede ganar, acaba involucrando a todo el mundo en el proyecto. Tanto es así que, sin pretenderlo, meterá a Margarita en un grave problema con la Reina.

La Marquesa descubre una nueva forma de conseguir dinero para financiar sus negocios: una publicación clandestina sobre los cotilleos de la corte. Esta arriesgada iniciativa, unida a su falta de escrúpulos, generará una auténtica conmoción en palacio.

El Comisario intenta acercarse a Alonso ofreciéndole un puesto para que forme parte de su guardia. Esto sólo empeorará su realción con Gonzalo que, furioso, se enfrenta nuevamente con su hermano.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado